Comediantes en Netflix…qué tal??
Por Tamara Briones
2
Noviembre
2016
T.V. | Tendencia

Hola muchachas! Sé que he estado perdida en el espacio pero lamentablemente  se me viene la vida encima y aunque quiero como Mafalda a veces parar el mundo, no me resulta, así que me estoy poniendo al día con algunas recomendaciones para este fin de semana largo que se viene.

Les cuento que desde el verano quede obsesionada con la rutina de Natalia Valdebenito en el Festival de Viña, me encantó y supongo que es por el estilo de comedia que ella hace. Ya les mencione en un post anterior el sarcasmo inherente a mi alma y cuando encuentro a alguien que es capaz de reírse de las cosas que como humanos hacemos, sin ridiculizarnos, sino que solo hacernos pensar, me encanta. Lejos, la mejor rutina que vi es un especial de HBO de Ellen Degeneres llamado “Here & Now”, donde sin un solo insulto, logra tenerte riendo a carcajadas en un solo tema que en realidad no es tema por una hora.  Si tienen una hora de almuerzo libre, o solo quieren reírse pueden verlo subtitulado aca

https://www.youtube.com/watch?v=t5h_z8nTSzo

Hasta hace muy poco, solo podias verlo cuando literalmente lo “pillabas” en HBO o lo dejabas grabando si sabias que lo iban a dar. Ahora con NETFLIX he podido ver algunos mas y es increíble tener esa oportunidad sin tener que pagar la entrada al teatro y verlos cuando una quiera, las veces que quiera.  Y solo duran una hora! Estos son algunos de mis favoritos.

PATTON OSWALD: Talking for Clapping. Este actor y guionista, se me hacia familiar por haberlo visto en algunas series americanas, pero me gano cuando vi los Emmy este año y por este especial de NETFLIX gano como mejor redacción en un especial de variedades. Es un hombre blanco, de mediana edad y un poco ignorante en algunas cosas pero no tienen miedo de admitirlo y nunca lo hace con maldad, solo con humor. Es como ese tío gordito que una solo quiere abrazar y reírse de todo lo que dice J

JEN KIRKMAN: I’m Gonna Die Alone (And I Feel Fine).  Ella me encanto porque las historias que contaba eran mas reales que las típicas “conozco a un amigo…o tengo una amiga…” . ella tenia esas historias, pero al menos sus amigos y amigas tenían nombres y seguían un hilo lógico, no saltaba de un tema  otro que me carga. Si, soy super criticona con la comedia. Y por ser mujer, es capaz de abordar temas que solo nosotras vamos a entender, relacionarnos y reírnos de nuestra miseria; sin caer en ridiculizarnos.

CHELSEA HANDLER: Uganda be Kidding Me.  Yo ya le declare mi admiración a Chelsea Handler en otro post, es exitosa, sarcástica, irónica y honesta y se rie de todo eso. Es este especial de NETFLIX habla de sus aventuras en Uganda. Por que fue a Uganda? Creo que hasta el día de hoy ni ella lo sabe, pero el resultado, con fotos incluidas, es fantástico!  Algo que veo cada vez que tengo una hora para desperdiciar, que no se siente como desperdicio porque que es mejor para la salud que reir?

Asi que aca estoy, haciendo un servicio social para ustedes, recomendándoles lo mejor que puedo para su salud. Disfrútenlos! Todos los especiales están en NETFLIX, asi que dígannos que les parecieron usando nuestras redes sociales con los hashtags #psbblog #paraserbella #netflixlatm #netflixspecials

Ojo chicas, se vienen sorpresas, besotes

Tam

comedia2

1 comentario en “Comediantes en Netflix…qué tal??

  1. Que buen post. Hay una comediante en netflix tambien que se llama Iliza Shrelzinger por ahi es buenisima el mejor stand up es freezing hot Otra es Ali Wong muy buena tambien. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *