Tarot

Tarot Semanal del 3 al 9 de octubre 2016

Todos tenemos mucho que entregar, a nivel emocional y creativo. La mejor manera de saberlo es porque tenemos el deseo. Tenemos el deseo de tener una relación de pareja maravillosa, tenemos el deseo de crear, de tener amigos, de compartir con nuestros hijos, de ayudar a otro con nuestra experiencia. Esta semana tenemos la oportunidad de darnos cuenta de que para entregar todo eso que tenemos dentro, necesitamos soltar una parte de nosotros que es la que está oponiendo resistencia a que recibamos las bendiciones que deseamos.

 

Si quiero tener una relación de pareja del tipo alma gemela, tengo que aprender a confiar en el otro y abrir mi corazón. Si quiero vivir de mi pasión me tengo que atrever a mostrarme tal cual soy y compartir mi perspectiva del mundo empoderada. Si quiero tener buenas relaciones de amistad, tengo que abrirme y compartir con el otro sobre lo que siento.

 

Todo esto será un desafío esta semana, para que aprendamos que la tensión que vivimos es parte de nuestro proceso de transformación, y de que todos los cambios internos que experimentamos nos ayudan a ser más auténticas, a ganar profundidad en nuestra vida y sanar viejas heridas. Sólo podemos sanar el corazón roto si nos atrevemos a amar. Sólo podemos realizar nuestro propósito si nos atrevemos a compartir sin límites.

 

Entonces, esta semana reflexiona sobre lo siguiente, ¿qué necesitas transformar de ti, para expandirte? ¿qué necesitas soltar de tus viejas limitaciones para conectar con el amor? ¿qué es lo que deseas con todo el corazón?

 

Todo eso que te cuesta, que te da miedo, que te hace dudar o sentir insegura, son aspectos de ti que te están mostrando dónde está y cuál es el aprendizaje que te toca hacer en este momento. Una vez que lo hacemos y pasamos esas murallas, nos encontramos con el sol radiante y todo un mundo por delante.

 

Espero que esta guía te ayude a entender tu proceso y aceptarlo con profundo amor propio, para que esta semana vivas con emoción todo lo bueno que se está gestando en tu vida.

 

Con amor,

 

Francisca Jara/ Tarotista transpersonal y escritora / franciscajara.cl

 

Leave a Response