Tarot

Tarot Semanal del 24 al 30 de octubre 2016

Hay dos formas de vivir nuestra vida: la primera, planificando y hablando acerca de todo lo que queremos y la segunda, haciendo realidad todo lo que deseamos.

El paso entre una y otra tiene un solo puente: la acción. No hay nada que podamos lograr sólo visualizando y hablando acerca de ello. Es necesario que nos movamos, que probemos, que actuemos diferente. Esto se llama vivir con integridad y es la base para poder manifestar. Vivir con integridad significa que la forma en que llevamos nuestra vida es coherente con lo que deseamos y con lo que nos hace sentido. Significa que estamos dispuestas a tomar el riesgo y hacer los sacrificios necesarios para ello. Vivir con integridad significa permitir que nuestros motivos superiores nos muevan, alimentar nuestra pasión y permitir que nos abra el camino.
Ahora bien, la mente siempre quiere tener todo bajo control. Planifica, revisa, repasa, estudia, hace planes A, B, C y D. Lo que está muy bien, pero que se transforma en un problema cuando no tomamos acción hasta tener todas las variables cubiertas o cuando ante un imprevisto nos congelamos porque no teníamos un plan para ello. Aprendamos a movernos con los ritmos de lo que podemos planificar y también de lo imprevisible, lo que significa ser lo suficientemente flexibles para seguir avanzando e improvisando en el camino, y no desanimarnos porque ocurren cosas inesperadas.
Esto es actuar con certeza: sabiendo que aunque yo no tenga claro cuál será el resultado y aunque el futuro sea incierto, toda acción que yo ejecute y que ayude a mi expansión, abrirá nuevos caminos para mí en los cuales estaré protegida.
¡Así que menos control y más acción! Que tu ejemplo y tu acción en el mundo – no sólo tus palabras – muestren tu crecimiento y el sueño que estás creando a cada paso. Recuerda: flexibilidad y entusiasmo ante lo impredecible serán las claves para esta semana.

Con amor,

Francisca Jara/ Tarotista transpersonal / escritora/http://www.franciscajara.cl

Tags : tarot
Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X