Tarot

Tarot Semanal del 17 al 23 de octubre 2016

Cada vez que comenzamos una nueva etapa o estamos en procesos de cambio, hay un momento clave que tiene mucha influencia sobre el éxito que tendremos en el futuro.

Ese momento se encuentra cuando se comienzan a mostrar las dificultades y pensamos: “¿tendré los recursos personales para lograrlo? ¿Estaré preparada? ¿Qué pasará si no lo logro?”.

Detrás de todo sueño, lo que existe en realidad es una versión de nosotras mismas que queremos ser. Lo que nos cuesta asumir es que es necesario hacer el esfuerzo para transformarnos. Y ese esfuerzo puede ser atrevernos a confiar, tener paciencia, estudiar más, ser flexibles, tener la determinación necesaria; en el fondo, entregarnos a lo que ese camino que estamos tomando está pidiendo de nosotras. Pero es difícil entregarnos a un camino de tanta incertidumbre, sobre todo cuando nos hacen sombra nuestros miedos y apegos. Y en este punto, tenemos dos alternativas: nos quedamos congeladas en ese vértigo emocional o tomamos la decisión de hacer un esfuerzo extra y averiguar qué habrá más allá, cruzando el río.

Esta semana será ese punto de inflexión para nosotras. La oportunidad de hacer real la decisión que tomamos algún tiempo y convertirla en nuestro mantra.

La claridad que buscas para sentirte más segura la obtendrás de tu compromiso total y sin reservas. Esto requiere amor propio y aceptar tu deseo con todo tu corazón. ¿Estás lista para asumir este nivel de compromiso contigo? ¿Estás dispuesta a asumir todo lo que significa este compromiso total para manifestar lo que deseas?

Si estás pensando que ya tomaste la decisión pero aun así sientes angustia o te sientes insegura, ese compromiso total que espera por ti es un cambio de actitud. Se trata de que cambies tu percepción de ti misma y comiences a contarte una historia diferente. A creer en ti. A dar el máximo esfuerzo por ti para hacer que las cosas ocurran y por mientras, mantenerte perseverante y constante hasta que tu transformación y lo que esperas ver en tu vida, comiencen a mostrarse como una realidad.

 

Con amor,

 

Francisca Jara/ Tarotista transpersonal / www.franciscajara.cl

 

Tags : tarot
Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X