T.V.

Netflix: "The Fundamentals of Caring"

Hola muchachas! Esta semana fue la primera de muchas donde pude relajarme y ver algo que durara más de media hora. La verdad que después de buscar mucho me decidí por ver una película exclusiva de NETFLIX llamada “The Fundamentals of Caring” por varias razones:

  1. Tiene como protagonista a Paul Rudd, lo conocen cierto? El hombre hormiga, el esposo de Phoebe en ‘Friends’, ‘Josh’ en Clueless, o más conocido como el ‘Dorian Gray’ de Hollywood. Honestamente, qué onda con este tipo? Quiero todas las cremas que este tipo usa, porque no envejece!!
  1. Actúa también Selena Gómez, y todavía no estoy completamente convencida de sus cualidades actorales, pero le sigo dando el beneficio de la duda.
  1. Actua Paul Rudd ( ya lo dije? Y si lo dije, necesito otra razón?)
  1. Es un drama- comedia, que honestamente son mis favoritos por que nos ayudan a ver el humor y un lado distinto de la vida cuando hay tragedias.

Paul Rudd es Ben, un escritor frustrado que después de hacer un curso de 6 semanas esta certificado para ser cuidador de personas con discapacidades. Al principio, da la impresión de ser un hombre extremadamente tímido, pero al avanzar la película, nos damos cuenta de que su timidez es en realidad una profunda herida; el está de alguna forma emocionalmente discapacitado. Acepta un trabajo para cuidar a Trevor, un chico de 15 años que tiene una expectativa de vida de 30 años y que tiene una parálisis que no le permite valerse por sí mismo, pues tiene solo movilidad limitada en sus manos. Trevor necesita ayuda mientras su madre trabaja; sus horarios, comidas y entretención están limitadas y programadas. Su mecanismo de defensa para sobrellevar la enfermedad es un caso de depresión adolescente pero potenciado a mil. Y quien podría culparlo?, el solo está pasando el tiempo sin esperanzas de hacer nada productivo o especial,  ni de vivir por mucho tiempo. Después de una discusión acerca de sus sueños y esperanzas Ben decide llevarlo en un viaje que termina ayudándolos a ambos a dejar sus miedos y sus inseguridades a un lado y a abrazar las posibilidades que tienen enfrente. Conocen personajes muy interesantes, entre ellos al personaje de Selena Gómez y aprenden mucho más acerca de ellos de lo que pensaron.

Si clasificáramos la película es mas comedia que drama, y es maravillosa porque las hará reír en los momentos más inesperados, especialmente cuando tratan de cumplir el sueño de vida de Trevor, que no les voy a adelantar, pero es para llorar de la risa!!!

“The Fundamentals of Caring” se encuentra ahora de forma exclusiva en NETFLIX y espero sus comentarios acá y en nuestras redes sociales usando los hashtags #psbblog #paraserbella #netflixlatm para que me cuenten que les pareció una vez que la vean o si tienen alguna otra película de Paul Rudd que me quieran recomendar (guiño, guiño).

Besotes a todas

Tam

Leave a Response