Alerta tendencia: Pantacourt
Por Para Ser Bella
13
Octubre
2016
Moda | Mujer

Pantacourt, es el nuevo modelo de pantalón que no puede faltar en tu closet esta temporada!

Este modelo de pantalón es recto y corto, suelen tener bolsillos y pinzas incluso algunos vienen con un lazo a la altura de la cintura para marcar la silueta.

Es una prenda ideal para la temporada que viene, donde las temperaturas se elevan y a veces el tan famoso pitillo resulta insoportable en los días de calor.

Son cómodos, lineales y minimalistas. Con una línea oversized, a pesar de no ser fáciles de llevar, si sabemos cómo combinarlo puede ser un gran aliado para lograr un look elegante, sentador y femenino.

¿CÓMO COMBINARLO?

Como primer punto que debemos tener en cuenta si eres alta, esta prenda será más fácil de combinar, podes usarlos en versión tiro alto o tiro bajo y con zapatos con y sin taco.

Para las más bajitas, un punto importante a considerar,es tratar de usar aquellos que sean tiro alto, para que lo que se acorta visualmente en la pierna lo alargue el tiro hacia la cintura. Lo importante es lograr un efecto visual más estilizado. Otro punto es usarlo con zapatos de taco alto en el mismo tono el pantalón para evitar que el corte media pierna nos saque altura. Y si quieres un look ideal apuesta por un conjunto monocromático, de esta manera evitaras cualquier tipo de corte visual y se te estilizara la silueta.

Combínalos para un look más formal con alguna camisa o polera acompañado de un blazer y para un look más informal puedes combinarlo con un crop top, polera básica y una chaqueta de cuero o de jean.

Aquí te dejamos algunos looks para que te inspires!

Cariños a todas,

Luciana

www.macci.cl

pantacourt2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *