Tarot Semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre 2016
Por Para Ser Bella
25
Septiembre
2016
Tarot

Hay una creencia popular en pensar que si las cosas fluyen y se dan fácil, es porque son el camino correcto. Pero a nivel espiritual ocurre lo contrario: un camino que nos pone a prueba y tiene desafíos, nos da la señal de que ahí están escondidas las bendiciones que buscamos. Por eso, la perseverancia es tan importante.

 

Esta semana el desafío será, precisamente, perseverar más allá de nuestras inseguridades, y tener certeza en que las decisiones que hemos tomado nos están llevando hacia donde queremos ir. El hecho de que aún no veamos resultados o no tengamos claridad de cómo va a resultar, no quiere decir que el esfuerzo invertido no esté valiendo la pena. Hay que darle tiempo a la fruta para que madure. Tenemos que tener paciencia para notar cómo vamos creciendo.

 

Ahora bien, un punto clave es tu perspectiva. Si vivimos pendientes de lo que queremos alcanzar, estaremos nubladas por la expectativa. La manera más efectiva de ver con claridad nuestro proceso, es que sepamos apreciar el lugar en el que estamos hoy y encontrar la manera de compartir desde esa posición. Por ejemplo, si estás viviendo un proceso de cambio en tu vida laboral, no te enfoques tanto en cómo lo estás haciendo, sino más bien lleva toda tu energía en descubrir de qué manera puedes colaborar y dar lo mejor de ti en la situación en que te encuentras. Poner tu foco en el servicio te ayudará a lidiar de manera más fácil con tus inseguridades, porque no tendrás tiempo de prestarles atención, ya que estarás ocupada siendo un aporte real.

 

El mejor trabajo que podemos hacer esta semana es descubrir dónde y cómo podemos aportar. El compartir es una herramienta espiritual muy poderosa así que haz la prueba y observa cómo las cosas van a ajustarse de forma positiva.

 

Con amor,

 

Francisca Jara

Tarotista transpersonal y escritora

Coaching espiritual para transformarte y abrir el corazón.

franciscajara.cl

 

Etiquetado con: tarot, tarot semanal

2 comentarios en “Tarot Semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre 2016

  1. Este artículo respecto al plantiamiento de lo Espiritual no es para nada CIERTO genera mas temor en las personas que puedan leer esto… te invito a que investiges mas porque tu planteamiento está equivocado… Es todo lo contrario a lo que tu dices…
    Durante toda nuestra vida nos educan en esta separación que existe entre lo espiritual y el Ego… que todo cuesta… que debes esforzarte mucho para lograr tus metas… que el pan te lo debes ganar con el sudor de tu frente…etc.
    Sin embargo este manifiesto que tu haces corresponde al sistema de Poder y Control (Ego) que existe actualmente en el mundo. Donde muchos tienen poco o nada y por eso deben luchar y esforzarse para lograr algo en la vida. Te recuerda que el 1% de la población del mundo poseen mas del 90% de la riqueza…
    No obstante todas las enseñanzas espirituales en el mundo plantean que el UNIVERSO es abundante. es decir. cuanto estás alineado con ese poder infinito que nos regala Dios… todo el Universo conspira a nuestro favor.
    El Universo siempre nos da señales sin embargo nosotros en nuestra finita comprensión no ponemos atención a esta señales… porque el Ego siempre nos está boicoteando.
    La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad… con despreocupación con armonía y con amor… y cuando aprovechamos la fuerza de la armonía. la alegria y el amor creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad… es el principio de la menor acción de la no resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *