Tarot

Tarot Semanal del 19 al 25 de septiembre de 2016

Todas las situaciones difíciles tienen como finalidad enseñarnos algo que nos ayuda a crecer. Muchas veces la solución a un conflicto no es lógica, sino que tiene que ver con algo completamente diferente a lo que podamos imaginar. El aprendizaje a la mano esta semana será salir de nuestra cuevita y apoyarnos en quienes nos quieren pidiéndoles ayuda o al menos, contándoles cómo nos sentimos.

Uno de los grandes bloqueos que experimentamos al momento de enfrentar situaciones difíciles es confiar en otra persona. Estamos acostumbradas a llevar a cuestas nuestros problemas, pensando que encontraremos la solución solas “sin molestar” a los demás. Pero esta es la actitud que nos mantiene hundidas en la preocupación y en la dificultad.

Esta semana comparte con otro cómo te sientes, qué es lo que te preocupa y aprendan a apoyarse mutuamente. Te sentirás mucho mejor con el solo hecho de compartir con otro lo que estás viviendo. Además te ayudará a encontrar soluciones creativas y a darte cuenta que, en realidad, tienes mucho que agradecer y que todo eso que hoy te aprieta, tendrá una buena solución mañana.

Tips para esta semana:
Si hay algo que te preocupa, convérsalo con tu pareja o con tu mejor amiga. Esto te ayudará a liberar tensiones y a estrechar ese vínculo emocional.
Si tienes problemas financieros, haz un esfuerzo por apreciar toda la riqueza inmaterial que tienes en tu vida.
Pon atención a tu alrededor y fíjate si hay alguien que lo está pasando mal. Invita a esa persona a tomar un café, pregúntale cómo se siente y escucha con atención. Con esto estarás prestando apoyo y compartiendo con quien lo necesita, y te ayudará a ganar perspectiva para no ahogarte en tu propio estrés.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista transpersonal y escritora
Coaching espiritual para transformarte y abrir el corazón.
franciscajara.cl

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

2 comentarios

Leave a Response

X