Tarot Semanal del 12 al 18 de septiembre
Por Renata Ruiz
11
Septiembre
2016
Tarot

El desafío de esta semana será mantener los pies bien puestos sobre la tierra y un enfoque práctico de nuestra situación. La causa de volarnos en ideas, ilusiones, fantasías tiene un origen emocional, que es evadir el presente. No es lo mismo visualizar lo que deseamos que perdernos en cada cosa que se nos ocurre. Cuando sientas que la cabeza se te va a las nubes o se llena de pájaros, vuelve a tu plan. Repasa tus proyectos, reorganízate, tráete de vuelta haciendo cada una de las tareas que te has propuesto, paso a paso y teniendo siempre claras tus motivaciones.

 

Puede ser que esta semana también esté marcada por cuestionamientos internos acerca de si estás preparada o no para dar el salto, para comenzar esta nueva etapa, para el camino que has estado visualizando. ¡Y el mensaje es que sí! Ya tienes todos los recursos que necesitas para dar este paso, así que no te distraigas y planifica tus movidas por etapas, para que te den una mayor sensación de seguridad y estabilidad.

 

Aprende a capitalizar tus recursos, sobre todo tus recursos internos. Ya no eres la misma de hace un año; has crecido, madurado, y la experiencia de vida que has ganado es hoy tu herramienta más valiosa.

 

Cree en lo que has construido, valora dónde estás, el apoyo que tienes de tu familia, la seguridad material con la que cuentas y así te darás más espacio para enfocarte en tu deseo actual que tiene que ver con tu propósito y el proceso de cambio que estás experimentando que, aunque se trate de algo externo, de forma más relevante está ocurriendo en tu interior.

 

Tips para esta semana:

  1. Aprecia la seguridad material de la que dispones. Puede que pienses que no la tienes porque estás sin trabajo, no estás ganando lo suficiente o estás llena de deudas. Aun así, tienes techo y cama donde dormir, tienes cómo alimentarte. A veces pensamos que la prosperidad es sólo la que nosotros nos generamos, pero ésta es una ilusión. Muchas veces la vida nos la da por otras vías y personas que ni pensábamos.
  2. Atenta a las distracciones, sobre todo fantasías y películas que te pasas. Si no te ayudan en tu propósito, no les des espacio y sal de ahí rápidamente.
  3. Realiza alguna práctica que te ayude a disciplinar tu mente y utilizarla para visualizar lo que sí quieres.
  4. Anota cuáles son tus virtudes y mayores capacidades, y utilízalos para liderar tu cambio.
  5. Toma tus decisiones para el largo plazo. ¿Qué quieres para tu vida, lo sabes? Define la visión de ti misma y tu vida de aquí a tres años, ¡y comienza a planificar!

 

Con amor,

 

Francisca Jara

Tarotista transpersonal y escritora/ franciscajara.cl

Etiquetado con: tarot

2 comentarios en “Tarot Semanal del 12 al 18 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *