niñosPsicología

Taller de Mindfulness para padres … criando hijos felices

Hola bellas, qué tal? A todas las que son madres, a los padres y aquellos que están por convertirse, les queremos contar sobre este taller Padres Conscientes, Hijos Felices, basado en la práctica del mindfulness y la psicología positiva.
Vivimos en un mundo muy acelerado, corremos todo el día, y el estrés que nos provoca eso a veces dificulta nuestra relación con los hijos.
Esta charla busca entregar soluciones simples y poderosas para criar hijos felices, aprendiendo a manejar emociones, desde una perspectiva basada en mindfulness y psicología positiva.
La consultora en educación TANDEM Profesores (www.tandemprofesores.cl) organiza la charla “Padres Conscientes, Hijos Felices”, dictada por la experta en mindfulness para la crianza, educación y mujeres Paulina Contin.
Paulina es chilena, y está radicada en Lima desde hace 5 años, donde formó InsideUp Consulting, dedicada al desarrollo de habilidades blandas, con un enfoque en llevar soluciones y talleres a diferentes instituciones basados en los principios de mindfulness y neurociencias.
Este taller busca conectarte con lo verdaderamente importante a la hora de relacionarte con tus hijos. Aprenderás lo que nos dicen los más recientes estudios de neurociencia y psicología positiva en cuanto a cómo comunicarnos con nuestros hijos, pero desde una actitud PRESENTE  y CONSCIENTE.
¿Qué podre aprender?
– Aprenderás técnicas de mindfulness (Atención Plena) para aprender a gestionar tu propio estrés para que no afecte tus relaciones en casa.
– Aprenderás cómo implementar rutinas para aplicar en diferentes momentos del día con tus hijos, especialmente en los momentos más desafiantes como son: la hora de irse a dormir, la hora de comer o en medio de una pataleta.
– Conocerás el poder del Time IN v/s el obsoleto Time Out y los beneficios de incorporar rincones de paz en casa.
– Aprenderás tips claves para lograr una comunicación efectiva entendiendo el funcionamiento de la mente y como la respiración consciente afecta su funcionamiento.
¿Cuándo? 5 de Octubre de 19:00 a 21:00 hrs.
¿Dónde? Club Manquehue Avda. Vitacura 5841
Valor:
$20.000 pagando hasta el 30 de Septiembre
$25.000 pagando a partir del 1ro de Octubre.
 
Para más información escribir a: talleres@tandemprofesores.cl

Leave a Response