Dos productos que no volveré a comprar!
Por Renata Ruiz
24
Septiembre
2016
Belleza | Cara

Todas cometemos errores en nuestra vida, y aquellos que nos cuestan nuestra platita son de los que mas duelen en el alma…

Aunque esta claro que todas tenemos la piel distinta, y que algunos productos milagrosos para unas, son un fiasco para otros. Quiero compartir estas tres desilusiones, para que al menos la piensen si los ven en las distintas tiendas o farmacias!

El primero es Tanda Zap, que lo vendían como el gran milagro en revistas y medios de Estados Unidos. Lo compre porque la promesa era muy buena, una maquinita  que te sacaba los granos incluso cuando ya estaban en su peor momento. Impagable.

Y por lo mismo la caída y la critica fueron duras, por que no desaparecía los granos como prometía,  era no barata, y tenia poca durabilidad (solo una cantidad limitada de disparos.

Funciona con una luz azul que se pone sobre la piel en donde esta la irritación, idealmente antes que aparezca por completo. Y luego de varias aplicaciones, se podía ver una leve disminución. En mi caso no fue lo suficiente como para que el producto valiera la pena.

El segundo producto se llama Brazilian Peel. También gano premios en revistas y blogs de belleza. Un producto que prometía los resultados de un peeling pero sin pasar por el Dr.

A mi personalmente no me gustan los peelings, pero este casero me imagine que iba a ser menos invasivo.

Lo use un par de veces y no me pareció un producto malo, pero para su precio me parece mejor ir a hacerse una limpieza o comprarse una buena mascarilla en su defecto.

Ambos productos se encuentran en www.sephora.com

Renata

 

Etiquetado con: Brazilean Peel, Sephora, Tanda Zap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *