Cerrar
PSBTarot

Tarot Semanal del 22 al 28 de agosto 2016

¡Feliz domingo para todas! Espero que hayan tenido una linda semana cerrando capítulos y dando impulso a nuevas ideas.

 

La energía que viene esta semana es súper femenina. Se refiere a todo aquello que nos lleva a ocuparnos de nuestro cuerpo, de nuestra salud, de estar bien aterrizadas y construir para el largo plazo. Estos son los temas que estarán más presentes y puede manifestarse en muchas áreas distintas de nuestra vida. Sentimos la necesidad de construir, de ser capaces de satisfacer nuestras necesidades con nuestro trabajo, pero también queremos desarrollar nuestros talentos y llevarnos más allá.

 

¿Cómo desarrollar nuestro talento y nuevos proyectos con el tiempo y energía que tenemos? Lo primero es darnos cuenta en qué estamos usando nuestros días. También ser conscientes de si la dedicación que prestamos a ciertas tareas vale realmente la pena, o si podemos reorganizarnos de otra manera. Sé que el día a día puede ser extenuante entre el trabajo, hijos, pareja, familia. Pero podemos organizarnos comenzando por priorizar nuestro autocuidado físico (dormir y comer bien, hacer ejercicio), y ¡valorar cada minuto como si fuera oro! Con sólo 30 minutos libres cada noche puedes hacer maravillas, si tienes paciencia para ver los resultados después de varios días. ¡Minuto a minuto se pasan los años!

 

En una capa más profunda, esta semana nos trae una oportunidad preciosa para trabajar sobre nuestra autoestima y amor propio. Sé que tienes que encargarte de muchas tareas cotidianas que te agotan, pero aun así sigues soñando con ser capaz de llevar adelante lo que está en tu corazón. Tú puedes hacerlo realidad si crees en ti y con coraje te atreves a llevar adelante tus deseos, con entusiasmo y mirando al futuro.

 

Inseguridades y miedos van a rondar siempre, por eso no pongamos expectativas en que desaparecerán. Aprendamos a movernos a pesar de ellos, hablándonos con amor y teniendo paciencia, pero ante todo, siendo leales con nosotras mismas.

 

Tips para esta semana:

  1. ¡Atrévete a mirar hacia el futuro y soñar en grande! Tu vida no se tiene que acabar en tu rutina. Depende de ti que los días no vuelen sin que hayas hecho algo real por ti. Expande tu visión, ¿qué deseas para ti de aquí a uno, dos años?
  2. Sé que los temores, las cosas que salieron mal y la incertidumbre intimidan, pero tú eres mucho más poderosa que todo eso. Reconoce tu poder y no renuncies a vivir tu vida tal como la deseas. Esta semana toma acciones proactivas para hacer esos cambios.
  3. Toma una acción que sea auténtica que te ayude a nutrir la seguridad en ti misma.
  4. ¡Expresa tu talento artístico!
  5. Para las que trabajan en su cuerpo energético, esta semana es ideal para enfocarnos en trabajar el tercer chakra – poder personal e identidad -, ya sea con meditación, practicando yoga, y haciendo abdominales y respiración de fuego.

 

Con amor,

 

Francisca Jara/ Tarotista transpersonal y escritora/ Coaching espiritual 

franciscajara.cl

Tags : tarot
Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response