PSBTarot

Tarot Semanal del 15 al 21 de agosto 2016

¡Hola preciosas! Espero que estén muy bien. Vamos de inmediato con la guía del Tarot para la semana que comienza mañana lunes y que trae una gran oportunidad para enfocarnos y replanificar.

 

La energía que tendremos la próxima nos permitirá tener nuevas ideas y planes que se sentirán como nuevos comienzos de proyectos que tal vez habíamos estado mirando tiempo atrás, pero que ahora surgen con una nueva fuerza. Lo relevante es lo siguiente. Para poder aprovechar al máximo esta semana es necesario que hagamos un alto para reflexionar si todavía hay frustraciones que no hemos aceptado o decepciones porque las cosas no salieron como hubiésemos querido. Es esencial que aceptemos estas emociones para no quedarnos pegadas en ellas. El hecho de que no obtengamos los resultados esperados o que alguna relación no resulte, no quiere decir fracaso. Aprendamos a verlos más bien como resultados diferentes que nos empujan a reinventarnos y ser creativas para encontrar nuevos caminos. Recuerda siempre: a veces que las cosas no salgan como esperamos, es una gran bendición.

 

Tips para esta semana:

  1. Si tienes algo atascado, regálate el espacio para que salga. Si es necesario que llores, hazlo sin culpa y convérsalo con una amiga que te comprenda. Haz el duelo sin juzgarte, sino que con autocompasión.
  2. ¡No te exijas tanto! Transforma tu auto exigencia en entusiasmo sin expectativa. Verás que te sube el ánimo y todo se hace más liviano.
  3. PLANIFICA
  4. Anota todas las ideas que se te ocurran durante la semana, no descartes ninguna de antemano. Por ahí puede salir algo buenísimo.
  5. Un camino difícil es una oportunidad para desarrollar fortaleza y determinación. No te desanimes y si estás detrás de algo que deseas, ¡mantén tu convicción con todo tu corazón!
  6. Visualiza lo que SÍ quieres para ti. Imagínate viviendo en el presente eso que deseas, imagina tu rostro, siente las emociones que ese momento te va a regalar y agradece por ello. No te aferres a esa imagen desde tu ego, sino que entrégalo al Universo y permite que te devuelva esa energía manifestada en lo que sea lo mejor para ti. Ten certeza de que así será.

 

Así que soltemos lo que no fue, abracemos todo lo bueno que viene y demos espacio para esa recarga de energía. Todos los días se puede empezar de nuevo y ¡esta semana lo va a demostrar!

 

Con amor,

 

Francisca Jara /Tarotista transpersonal y escritora /Coaching espiritual

franciscajara.cl

 

Leave a Response

X