BellezaProductosPSB

Spa Day para nosotras con Murad

Hola muchachas, como están? Se que muchas de nosotras pasamos corriendo todo el día y a veces con suerte nos acordamos de sacarnos el maquillaje antes de irnos a dormir. Aun así, soy una creyente de que el cuidado personal va ligado con nuestra autoestima y que de vez en cuando tenemos que hacernos un cariñito porque por muy cliché que suene, es verdad chicas, “nosotras lo valemos!!!” Es por eso que tengo en mi casa un día de spa.

El concepto no creo que sea raro, o sea, todas tenemos ropa o un perfume para ocasiones especiales, yo tengo productos para ciertos días en que quiero sentirme linda y hacerme un cariño. Uno de mis favoritos es la arcilla blanca desintoxificante de MURAD. Este producto fue un regalo y sinceramente al principio no tenia idea como usarlo, pero lo puse en mi ducha y en uno de mis días de spa lo use en la ducha….OMG, fue exquisito! tiene un olor bastante fuerte a jengibre y un poquito a jazmín, que siento que después me acompaña al salir de la ducha todo el día.

Cosas que tienen que considerar es que la consistencia en líquida y uno cree que necesita mucho pero la verdad es que cunde mucho porque forma espuma y es como una película que cubre la piel. Usen pequeñas cantidades para sus brazos, piernas, y torso, yo esperaba que la textura fuera como arenosa, pero es extremadamente suave porque no es un exfoliante, es desintoxificante, así que yo lo uso al final de la ducha, después del exfoliante de piel.

La botella trae 200ml, y sus ingredientes principales son raíz de jengibre, aceite de cártamo y girasol. Obviamente dependiendo de la frecuencia de uso, lo que les va a durar, pero yo creo que usándolo una vez a la semana, a mi la botella me puede durar al menos mas de 6 meses. Y lo admito, es un lujo, pero con la sensación que me deja en el cuerpo, vale la pena 🙂 la marca MURAD tiene una pagina web acá en chile www.murad.cl donde pueden encontrar los puntos de venta en Santiago y preguntar en para regiones y sus precios.

Sé que ustedes también tienen sus cositas para regalonearse, así que cuenten, cuales son sus productos favoritos para sus días de spa?

Besotes chicas

Tam

1 comentario

Leave a Response

X