ModaPSBTendencia

De la "constru" a la moda

El overol, en su versión sofisticada, llegó a la moda y ha sido la sorpresa de la temporada para los que están disfrutando del calorcito. Este atuendo, inspirado en los uniformes de trabajo, ha sido tildado por Vogue como “funcional hasta límites insospechados y camaleónico como el que más”.

Según esta la revista experta en moda y tendencias, se puede ocupar a cualquier hora del día, dependiendo de los accesorios con que los combines. “Por la mañana es la pieza perfecta para llevar con unas sandalias planas todoterreno y un shopping bag; por la noche, cambia radicalmente de registro con unos zapatos de tacón y un clutch; y los fines de semana, se mimetiza con el tono relajado con un par de deportivas y una mochila. Lo dicho: imbatible”.

Las editoras de moda y las celebrities (como Kendall Jenner y Sienna Miller) han incorporado el overol como uno de sus outfits regalones del verano. Es cierto que es un look descomplicado y cómodo (menos para hacer pipí) y de que se ven guapas, se ven guapas. Mira las fotos…qué te parece a ti?

boiler5 boiler4 boiler3 boiler2 boiler1

 

Leave a Response

X