PSBT.V.

Series originales: Chelsea en Netflix

Me encanta Chelsea Handler. Quiero que sea mi amiga, y sé que sería de esas amigas que tendría peleas gigantes conmigo pero que a la larga serían por mi propio bien. Cuando su programa estaba en E! me quedaba hasta la 1 despierta para verlo y siempre terminaba con lagrimas en los ojos riéndome por algo. Es una mina seca en lo que hace, es exitosa, es divertida, pero por sobre todo es honesta. Dice las cosas como son, admite estar la mayoría del tiempo buscando tomar alcohol, ser partidaria de Hillary Clinton, tener una preferencia por los hombres negros y no querer hijos. En otras palabras Chelsea es como la Martina chilena de “Confesiones de una Mujer Borracha”, y si ellas se fueran a carretear juntas yo estaría abajo gritando con el resto y ellas dos estarían en la tarima, el pole o la jaula con un Martini o una piscola en la mano bailando a “It’s Raining Men” de Donna Summer. Esa fiesta sería épica. Pero hay muchas cosas más que pueden encontrar en el nuevo show de Chelsea en NETFLIX.

Si algunas recuerdan su show en E!, ella tenía algunos comediantes en el panel donde discutían algunas noticias diferentes que habían ese día y después entrevistaba a alguna celebridad. Bueno, la gracia de NETFLIX es que da completa libertad a las personas para hacer lo que deseen. Chelsea toma un tema y lo investiga, trayendo expertos que en ocasiones pueden ser celebridades amigas, políticos, humanitarios, etc. En ocasiones puede ser en el estudio, puede ser en cenas en su casa o en otros lugares apropiados de acuerdo al tema.

Las razones por las que Chelsea funciona como comediante/ Talk show host en mi humilde opinión son:

  • Su honestidad. No tiene miedo de preguntar las cosas que ustedes que todos nos estamos preguntando, aunque sean preguntas idiotas o no muy brillantes. No se cierra a temas que solo le interesan a ella, sino que trata de entender cuál es la razón del interés, desde tener hijos, las drogas, las modas, tecnología, etc.
  • Tiene amigos famosos, algunos bastante expertos en temas como Gwyneth Paltrow y la alimentación organica (o lubricantes organicos…vean el capitulo y lo van a entender); Ashton Kutcher y las aplicaciones (sabían que invirtió en Uber y Airbnb?) o Megan Fox y las cartas astrales entre otros.
  • A pesar de ser irreverente, es abierta de mente a las opiniones del resto….en su mayoría, excepto cuando las opiniones de otros nacen de la ignorancia, o de Donald Trump a quien detesta solo por ser Donald Trump.

Si, aunque esté en desacuerdo con algunas de sus opiniones o de sus actitudes, admiro a una mujer que no tiene miedo de aceptar lo que es, de aceptar sus limitaciones y convertirlas en fortalezas, de no disculparse por ser exitosa en un ambiente dominado por hombres, de ser chistosa y de tener amigos cool. Y si mis amigas son el 50% de honestas que Chelsea, me doy por satisfecha, total acá también tenemos martinis y piscolas.

Chelsea Handler tiene una serie llamada “Chelsea Does…” donde en 4 capitulos de 1 hra se rodea de expertos y personas entusiastas de temas como la tecnologia, las drogas, el matrimonio y el racismo. Además de eso pueden ver su serie semanal “Chelsea” de 3 episodios de 30 minutos semanales los días miércoles, jueves y viernes en NETFLIX.

Las invito a comentar acá y en nuestras redes sociales usando los hashtags #psbblog #paraserbella #streamteam #netflixlatm , cuáles son sus iconos femeninos favoritos??

Besos

Tam

 

 

Leave a Response

X