PSB

Esas cosas de hombres que … matan nuestras pasiones

Hola bellas! Espero que el invierno se esté portando bien con ustedes y las haya encontrado abrazadas a algo muy abrigadito.

Les ha pasado alguna vez, conocer a un hombre guapo o muy atractivo (en el amplio sentido de la palabra) pero justo cuando todo iba muy bien, hay algo que mata de súbito eso que tanto nos llamaba la atención? Lamentablemente, ¿a quién no?

Conversando con algunas amigas y, a propósito de una desilusión de este tipo sufrida por una de ellas, vamos a enumerar algunas de las que se nos ocurrieron a nosotras.

matapasiones

  1. El mal olor de alguna parte del cuerpo: sin ganas de detallar, pero ese aroma, no precisamente a rosas de algún ejemplar cuando levanta un brazo, se acerca a abrazarte, o te habla de cerca y sientes un olor muy distinto a la menta, son cosas que claramente, apagan la pasión de cualquiera.
  2. Un mal besador: esos besos en exceso franceses o que dejan más saliva en tu boca (y tu cara) de la que realmente te gustaría sentir, mejor no recibirlos o no volverlos a tener.
  3. La aureola bajo la manga de la camisa o la sudoración excesiva: esas camisas manchadas bajo la axila, que le quitan todo el estilo a la ropa que llevan.
  4. Que intenten rascarse por dentro la oreja: ya sea con el dedo meñique hasta las llaves del auto, son algo impresentable, o no?
  5. Que revisen la cuenta de manera excesiva antes de pagar: está bien fijarse que a uno lo perjudiquen en los cobros en algunos lugares, quizás, pero revisar hasta el más mínimo detalle en una cita…. Mmmmm mejor no. Si no hay mucho presupuesto, talves es mejor dejar claro al comienzo que la cuenta se divide, pero no es el mejor momento al pagar.
  6. El exceso de publicidad: cosas como ‘mis besos no los vas a olvidar’, ‘si te beso, vas a quedar pidiendo más’, y otras promociones de índole sexual, que muchas veces, sólo son publicidad engañosa, tristemente.
  7. Aquellos con exceso de culto al físico: todas estamos de acuerdo en que siempre un hombre bien cuidado se agradece, pero ese exceso de preocupación por el aspecto, incluso, mayor al nuestro, me apaga un poco.
  8. El ‘yo-yo’: ese hombre con el cual no tienes otro tema de conversación que no sea él, porque su mundo y tú mundo deben girar en torno a lo interesante que es su trabajo, su vida, su historia y él en general.

Bueno, imagino que pueden estar de acuerdo o no conmigo en alguno de estos puntos, así es que espero sus opiniones para poder complementar nuevas causas matapasiones.  A ustedes ¿qué les mata las pasiones?

 

Les dejo un gran abrazo, como siempre.

 

Aurora.

6 comentarios

  1. Que digan “ser de determinada forma” y con sus actos demuestren lo contrario y más encima, ni siquiera se den cuenta… que no digan las cosas importante a la cara y se excusen por “falta de tiempo” para hacerlo

  2. que tenga la embarrada en los dientes, tanto anomalías dentarias, enfermedad periodontal, caries, etc!!!
    una vez conoci a un chico guapisimo, me sonrió y su halitosis a enfermedad periodontal y la presencia de tártaro me mató todo 🙁
    fue horrible 🙁

  3. Qué horrible!! Me acorde de varias! Algunas como hacer ruidos al comer, las uñas largas, los dientes chuecos o mal cuidados, olores varios, y que sean en extremo mamones… Puaj!! Mata pasiones!!! Jajjajaja. Cariños!!

Leave a Response