Cerrar
PeloPSB

Secreto anti-quiebre capilar de invierno

El secador y la plancha de pelo son los grandes enemigos de nuestro cabello en el invierno, somos capaces de quemarlo diariamente por evitar el tan odiado frizz. ¿Qué hacer para no terminar con una escoba en la cabeza?

Partamos por intentar no plancharlo todos los días y usar el secador lo más lejano que podamos. Además, no abusen de la opción con mayor temperatura, con paciencia y un par de minutos extra, lograrán el mismo resultado y con menor daño.

Pero siendo sinceras, es imposible evitarlos al 100% con la humedad de la temporada, así que tengo un nuevo producto que promete ser nuestra salvación: Extreme Anti-Snap de Redken. Un tratamiento anti-quiebre sin enjuague, recomendado para cabellos muy dañados o para aquellos frágiles.

extreme anti.snap

Su objetivo es fortalecer el pelo debilitado y protegerlo del calor, para evitar su quiebre y puntas partidas. La marca explica que es un “tratamiento permanente que alisa la cutícula, reduce la fricción durante el lavado y fortalece el cabello”.

Anti-Snap, al igual que toda la línea Extreme, contiene Interlock Protein Network (IPN), sello Redken que inyecta proteína al núcleo de la fibra capilar, y el Fortifying Complex, que lo fortalece, reconstruye y previene la rotura.

¿Cómo usarlo? Se aplica sobre el cabello secado con toalla (para evitar exceso de agua), en las áreas dañadas o frágiles. Con dos porciones es suficiente para aplicar en las puntas y resto lo esparcen. No se debe enjuagar, lo dejan unos segundos y después siguen con su rutina.

Guapas, ¿habían escuchado de Extreme Anti-Snap? ¿Cuál es su secreto de cuidado invernal?

Un beso,

Ale.

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X