Cerrar
BellezaCaraPSB

Rostro limpio, fresco y suave

Hola guapas!

La limpieza nocturna de la piel es un paso muy importante el cuidado de nuestro rostro, personalmente lo creo incluso más importante que la limpieza matutina. Es por eso que no puedo dormir sin limpiar mi rostro antes, ¡es que de verdad no puedo! puedo estar muriendo de sueño o enfermedad, lo que sea… pero simplemente no puedo acostarme sin limpiar mi cara con una loción micelar de las cuales he probado varias y les he hablado antes.

Pero hace un tiempo me llego de regalo la Loción Virginal de Charless Lasserre con el mismo propósito de la loción micelar, solo que además promete descongestionar la piel.

Esta loción tiene un color blanquecino con un aroma a rosas que no pasa desapercibido. Se usa igual que una loción micelar, con un algodón o pétalo desmaquillante y se esparce por el rostro para limpiar.

Debo decir que al principio no quería usarlo, amo tanto la loción micelar que temí sentir alguna reacción adversa en la piel que a veces anda sensible, pero cuando perdí el miedo me quedo gustando bastante, es tan suave con la piel y limpia tan bien como una loción micelar y se siente la misma frescura después de su uso.

Chicas, le pongo un 7 a este producto, cumple con lo que promete y puede ser una buena opción para las bellas que por alguna u otra razón no pueden usar loción micelar aunque quieran.

¿Conocían este producto? ¿Qué tal les parece? Esperamos sus comentarios!

Besos a todas.

Javiera.

 

4 comentarios

    1. Hola Geraldine! olvide por completo decir donde podían conseguirlo jajaj pero tienes toda la razón, lo puedes encontrar en Farmacias Reunidas.
      Un abrazo!

Leave a Response

X