PSB al rescate: Rosácea, ayuda y agradecimientos
Por Bárbara Pezoa
10
Mayo
2016
Sin categoría

 

Hola niñas, nuestra ayuda cruzó las fronteras y ahora nos agradecen la ayuda. Mayte Guerra nos escribió lo siguiente en PSB al Rescate y quisimos compartirlo con ustedes, porque con sus comentarios y su colaboración logramos ser ayuda para cada una de las mujeres que nos siguen:

Hola. Recién encontré el blog y fue un alivio te diré por qué, recién me diagnosticaron Rosácea y en tu blog fue el único donde encontré experiencias o comentarios menos negativos al respecto, experiencias que me dieron el optimismo que me falta… Solo te quería dar las gracias, y que estaría padre o genial, si pudieras hacer una entrada reciente donde más chicas con este padecimiento pudieran expresar su experiencia, cómo se sienten y demostrarle a las demás que sí es algo llevadero y que no es el fin del mundo, como uno a veces siente… Uno a veces tiende a ser muy extremista y siente que la vida se acaba. Yo lloré una semana entera, pensaba por qué yo! Luego una con la vanidad tan grande… Bueno Muchas gracias!! de corazón.

Saludos desde México.

10 comentarios en “PSB al rescate: Rosácea, ayuda y agradecimientos

  1. Hola, anteriormente Renata hablo de una crema del laboratorio hell se llama traumel la busque en todas las farmacias pero sólo estaba la crema no en gel, alguna encontró el gel? O la que sirve es la crema?

  2. Hola chicas! encontre Traumel en la Farmacia del Jumbo del Florida center en $ 13000 y algo! la compre enseguida! saludos a todas

  3. Por fin una crema que realmente es efectiva contra la rosacea: SOOLANTRA especialmente efectiva contra los granos asociados a la rosacea no tanto a la rojez aunque sí la difumina bastante-por lo menos en mi caso particular-
    En dos semanas se empiezan a ver los resultados.Yo he probado de TODO y esta crema es lo mejor!!!!!!
    Hay que ver si habra o no efecto rebote que es lo que a mí me da un poco de miedo porque como es tan nueva todavía no está muy claro.

      1. En espana ya esta en las farmacias desde el 2015 y esta dando buenos resultados.A mi me la receto el dermatologo y me costo 30 euros aprox

  4. La ivermectina (Soolantra) es super efectivo pero solo en la pústulas y pápulas, si su problema de rojez la produce los granos inflamados, con esto puede mejorar considerablemente, si usa la combinación ivermectina/tetraciclinas la mejoría es mas notoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *