Cerrar
PeloPSB

PSB al rescate: quiero recuperar mi pelo!

Queridas seguidoras,  Ale Sandoval nos escribió para que en la sección PSB al rescate la ayudásemos con su pelo:

Hola lindas bellinas!!

Recurro de nuevo a ustedes por lo siguiente: Hace un tiempo atrás me realicé en una peluquería unas californianas, luego de eso mi pelo quedó tan dañado que se fue cortando y perdí fácilmente 10 cm… Lo que para mi fue terrible por que quiero mi pelo largo!!!

Después solo usé tinturas sin amoniaco o con el menos daño posible ( me tinturo hace unos 15 años y no está en mis planes cambiar de color), bueno y despunté cada 1 mes mi pelo empezó a arreglar y crecer… Actualmente esta más largo y sano… Pero sin poder hacer ningún cambio porque temo mucho a que se vuelva a dañar!!!!

Quiero hacer unas mechitas más claritas para un poco de cambio en mi vida (lo necesito) y me han contado del OLAPLEX el cual muchos me dicen que no me causará daño… Alguna experiencia u opinión profesional lo agradecería mucho!!

Gracias y saludos a todas!!!!

olaplex

2 comentarios

  1. Yo lu use y es super te deja el pelo sedoso yo igual me hice californianas y se me daño mucho el pelo pero con el tratamiento se me arreglo mucho y ahora mi peluquera aplica olaplex en mi tintura y me pelo queda super!!! Con mucho brillo y se esta recuperando de las puntas partidas

  2. Hola! Yo pedí que me aplicarán olaplex cuando me hice un balayage, al principio note el pelo igual de sano, pero con el tiempo ha cambiado, llevaba como una semana de la tintura y estaba como si me lo hubiera decolorado con la forma tradicional. Creo que es muy caro para lo que de verdad hace en tu pelo… Yo no volvería usarlo. Igual tengo que reconocer que mi pelo no es fácil, es muuuuuuuy fino, por lo que se daña más fácil…
    Prueba! No pierdes nada… 🙂

Leave a Response

X