Cerrar
NovedadesPSB

PSB al rescate: Nutricionista S.O.S

Hola bellezas todas! Cómo están? Hoy necesitamos buenos consejos. Nos escribió Cristina a PSB al Rescate, pidiendo un/a buen/a nutricionista porque después de su cáncer subió de peso y quiere bajar esos kilos de más. Recomendaciones?

Hola Renata, quería pedir recomendaciones por lo siguiente: tuve cáncer de tiroides y me operaron e hicieron tratamiento de yodo hace seis meses, he subido cerca de 6 kilos desde entonces, recomendaciones para un buen nutricionista por fa!

6 comentarios

  1. Hola, yo fui a una excelente nutriologa que me ayudó mucho para lo que queria…
    No me acuerdo del nombre de ella porque fua hace mucho tiempo y ahora no vivo en Chile, pero tengo el telefono de la consulta de la epoca. Es 2367934, ahora no se si hay que colocarle unos números más o no, es de Santiago de hace 4 años atrás.
    Saludos

  2. Hola! soy María José, la Nutricionista del Blog. Conozco a una excelente nutricionista que te puedo recomendar. Ella es especialista en Cancer y trata a pacientes pre, durante y post tratamiento, ya sea quimio, radioterapia, cirugía, etc.
    Tiene mucha experiencia así que 100% recomendable.
    Se llama Miltha Hidalgo Ledesma y atiende en Centro Médico GESMED. Está ubicado en Antonia Lopez de Bello 1251. Fono 226360380. http://www.gesmed.cl
    Que te vaya super!
    Cariños.

  3. hola buenas tardes..
    les cuento que tengo un hijo de 9 años y pesa 47 kilos le detectaron RESISTENCIA A LA INSULINA..le enviaron a hacerse muchos exámenes pero la doctora me dijo que con una buena dieta estaría perfecto…el tema es que mi hijo no me hace caso en la dieta…que puedo darle de comida y para colación en sus recreos.. su desayuno es leche semi descremada mas cereales chocapic..no come pan al desayuno…bueno agradecida esperando me lean..saludos cordiales..Sandra de Rancagua

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X