Cerrar
NovedadesPSB

PSB al rescate: Estrías en el embarazo

Pregnant mother showing her belly and holding a gift

Hola a todas, nos escribió  Camila González está embarazada de su primera guagua y no quiere que le salgan estrías… necesitamos los consejos de las que están embarazadas o ya fueron mamá.

Hola lindas, yo de nuevo. Ustedes que saben harto de tips y esas cosas, me podrían ayudar con sugerencias de cremas y esas cosas para evitar estrías durante el embarazo??? Es mi primer bebe y me han recomendado de todo, pero aun así, quiero tener otras opiniones.

Quedo atenta, besos!

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

5 comentarios

  1. Hola, yo también estoy embarazada de mi primer guagua y lo que uso es glicerina cn alcohol que mi hermana me recomendó, ella tiene 3 hijos y no le salió ninguna estría, yo me la hecho en la mañana y en la noche, la venden en farmacias reunidas en Providencia, cuesta 4,000 pesos medio litro

  2. Yo uso vaselina con alcohol, me quedó la duda con lo de la glicerina???
    De todas maneras igual me mantiene la piel super hidratada, tanto que ni con las duchas se seca.
    Mezclo partes iguales de alcohol y vaselina en un envase con atomizador, esto es facilita la aplicación, que realizo en la mañana, a media tarde y en la noche. Me Rocío todo el cuerpo principalmente la pancita, pechuguinis y los muslos, masajeo y cuando absorve un poco aplico crema pre natal simonns y vuelvo a masajear hasta que absorva lo mas posible…hasta el momento no me ha salido ninguna estria y la piel está muy hidratada y apretadita, mejor que antes inclusive

  3. Hola!
    Yo creo que las estrías son 100% genética… de todas maneras siempre mejor prevenir.
    En mi primer embarazo sólo usé la crema Maam pre/post natal y no me salió nada de nada. AHora me cambié al aceite dulce de almendras y hasta el minuto (8 meses) no tengo ninguna marca. Es mucho más fácil de esparcir, te puedes hacer masajes pq es super ligero y se absorve rápido…. no tienes que estar como 30 min con la polera arriba para que no se te quede pegada. Para pechugas y guata!
    Yo compré 1 litro en la tienda Katmandú… ni idea donde queda pero llevan a domicilio así que bakan. Cunde más que la crema maam y me imagino que debe ser aún mejor.

  4. Hola
    Yo estoy en mi 4cto embarazo y siempre he usado cremas reafirmante puede ser maam, eucerin, etc la idea es que siempre vaya reafirmando la piel y no de lugar a las estrías. …. por lo menos no tengo ninguna y no soy muy fanática de estar encremandome tantas veces digan las instrucciones…. sólo después de la ducha diaria .. ( esto me lo aconsejo una promotora de cremas en auquellos años en mi 1er embarazo…. suerte

Leave a Response

X