Cerrar
ManosPSB

PSB al rescate: Esmaltado permanente en casa

Hola bellezas, cómo estuvo este fin de semana?  Descansado? Eso esperamos.

Nosotras estamos acá nuevamente ayudándolas con sus dudas. Hoy en PSB al Rescate, María Hidalgo Troncoso quiere saber si ustedes se han pintado las uñas ustedes mismas con esmaltado permanente.

 

Hola bellas!

Me gustaría comprar un kit para esmaltado permanente. Hace pocos días tuve mi primera experiencia y si bien en ese momento no me gustó tener las uñas del mismo color por 3 semanas, hoy añoro tenerlas perfectas por tantos días! (Ahora las tengo con esmalte tradicional y se picaron el mismo día)

Alguna recomendación para comprar esmaltes, implementos, máquina de luz, etc? Les agradecería montones. Saludos a todas!

 

kit-esmalte-permenente-para-manicura-francesa-con-lampara-+-4-colores

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

3 comentarios

  1. no soy maestra de este producto metodo ni nada pero cuando he ido a casa pichara a comprar mis cosas para el cuidado del cabello veo miles de esmaltes y maquinas extrañas para las uñas, demas que ahi encuentras todo lo que necesitas

Leave a Response

X