Cerrar
NovedadesPSB

PSB al rescate: cara irritada

Hola chicas, estamos aquí nuevamente solicitando sus consejos. Claudia Venegas nos escribió a PSB al rescate por un problema que es bastante común a la hora de ir al gimnasio, el  problema es que a ella al parecer no se le va tan rápido. Les dejamos lo que nos escribió.

Hola bellas, quiero que me aconsejen… Salgo del gimnasio con la cara muy irritada (roja) y los poros dilatados. ¿Conocen productos que me ayuden a aliviar el ardor post gym y a cerrar poros?

Gracias a todas

2 comentarios

  1. Pucha, que mal, a mi me pasaba lo mismo cuando iba al gym… Mis modos de palearlo eran tomar agua durante todo el ejercicio y post entrenamiento crema hidratante y protector solar. En mi caso, yo tengo rosácea :C así que cuando me ponía roja por hacer ejercicio, no se me pasaba nunca… No sé si es tu caso, pero lo que yo hice fue tratarme de la rosácea, me dieron antibióticos y cremas especiales durante un tiempo, y además me hice 6 sesiones de tratamiento láser… juro que la piel me mejoró ENE, y ahora cuando hago ejercicio lo rojo me dura lo normal… Si es tu caso, te recomiendo, desde mi experiencia (no soy experta en el tema), que vayas al dermatólogo para que vean si tal vez tienes rosácea u otra afección, y enfocarse en tratar ese problema como enfoque principal 😀

    Lo otro es que para cerrar los poros, cuando te duches después del ejercicio, no ocupes agua tan caliente, yo al final de la ducha siempre me mojo la cara con agua fría 🙂 alivia el ardor y cierra los poros 😀 y AGUAAAAAA tomar agua 😀 !

    Saludos!

Leave a Response

X