Cerrar
NovedadesPeloPSB

PSB al rescate: caída de pelo

Bellezas: cómo están? Es viernes al fin!!!! qué rico. Como es habitual nos han escrito a PSB al Rescate pidiendo auxilio. Nos ayudan a ayudar?

He tenido tricotilomanía por muchos años y perdí mucho cabello. ¿Algún producto casero/ natural que recomienden para que vuelva a salir pelo? En la misma línea; ¿Algún tips para superar esta patología?

3 comentarios

  1. Yo iría a un psicólog@ por el tema de la tricotilomanía, muchas veces tiene que ver con ansiedad. Sé que la terapia DBT (Terapia Conductual Dialéctica) sirve mucho para tratar compulsiones y ese tipo de cosas. Productos naturales so caseros para que vuelva a salir el pelo…no lo sé. A mi me ha funcionado mejor productos “químicos”, si puedes anda dónde un dermatólogo. Creo que vi que en Tricomed (donde atiende el Dr. Robinson Guerrero) ofrecen servicios dermatológicos y psicológicos para el tema de la pérdida del pelo, no sé como serán los precios (deben ser caros) pero podría ser una buena opción si tienes la posibilidad.
    Ánimo!

  2. Prueba Vantux MAX, tiene biotina, a mí me ha funcionado de maravilla. La caja con 60 píldoras vale 15.000 aprox. y es excelente, en verdad noto un cambio, y eso que he tratado con TODO!, dermatologos, shampoo especial, etc. Comienza por un par de meses, luego descansa uno y así…

  3. Yo tuve una alopecia severa luego de un bypass gástrico y las pastillas Hair, skin and nails de GNC fueron mi ayuda.. Igual ha demorado en crecer en nivel general pero es por mi problema de absorción de nutrientes. Ahora cualquier suplemento vitaminado para este fin puede ayudarte porque contiene mucha biotina. Mi roomie las tomó e igual se le reactivó el crecimiento del cabello.. a mi incluso al principio hasta las pestañas me llegaban hasta debajo de las cejas cuando me aplicaba la mascara.

Leave a Response

X