Cerrar
ProductosPSB

Mi primera compra en internet!

Estoy feliz de contarles que hice mi primera compra en Mercado LIbre y superé todos mis miedos. Mi mama por su lado es adicta, pero es de comprar mas bien artesanias o cosas usadas.

Yo por mi parte necesito mas que nada electronica, y siempre temí que las compras que se hicieran por este medio, era de aparatos usados o traidos desde EEUU con sus problemas de corriente.

El proceso fue muy sencillo. Solo elegi lo que necesitaba, un parlante bluetooth que me acompañara mientras cocino, me baño, trabajo, etc. Pero quería uno de una marca confiable, nada chino y con garantía.

Todo resulto muy ràpido, y a pesar que hubo una complicación; en menos de una semana tuve el parlante en mi casa con despacho por Chileexpress. Es decir, no me tuve que mover de mi computador.

Al principio llegó de un color que no me gustó, y que no aparecía en la descripción. Pero fue tan fácil, como llamar al vendedor (que elegí en función de su puntuación) y manifestarle mi problema. El mismo me ofreció hacer personalmente el cambio, cosa que nunca esperé.

Después de esta experiencia prometo nunca mas meterme al mall para comprar mis artículos electricos, porque la verdad no existe ninguna diferencia. La garantía llegó con el producto, y la puedo reclamar directamente con la empresa manufacturera, también llegó boleta, y el envio no me salio mas de 3.000 pesos (que es prácticamente lo que uno paga en estacionamiento en cualquier centro comercial hoy en dia, después de un día de compras).

Hay tiendas oficiales que venden sus productos a través del sitio (http://www.mercadolibre.cl/tiendas-oficiales) y si bien Mercado Libre es reconocido en Chile como un sitio de subastas y productos usados, han potenciado la presencia de estas marcas, que pueden comprarse desde la comodidad de la casa. Bianchi, Samsung y National Geographic son sólo algunas de las que se pueden encontrar en esta web.

Un placer hacer mis compras de esta manera tan fácil!!!

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X