BellezaPeloPSB

Nuevo alisado para combatir el frizz en invierno.

Queridas, al igual que muchas de ustedes, lucho contra el frizz en esta época de humedad horrorosa. Puedo usar la plancha toda la mañana, ocupar el sellador y aceite para peinar más recomendado, pero a la media hora seguro tengo una segunda capa de pelo que me despeina.

Aburrida de tanto esfuerzo, decidí volver a alisarlo después de 3 años y empecé a buscar nuevas opciones. Casi todos ofrecen Keratina, que considero muy fuerte y puede dañar el pelo, y Brasil Cacau, que se activa con el calor y es más caro. Hasta que al fin me hablaron de una nueva solución a menor precio.

Ustedes dirán: lo barato cuesta caro… Pero no en esta ocasión. Lo más importante es que evalúen el cabello antes de un tratamiento, si está muy maltratado no debiesen alisarlo.

Les hablo de Plástica Dos Fios, es de la misma marca que Brasil Cacau, pero no está en todas las peluquería en Chile. Tiene el mismo sistema de 3 pasos (con secado y planchado), no es necesario dejarlo sin lavar por algunos días y debiese durar hasta 3 meses. Se diferencian en que es a base de aceite de Acaí y su precio es menor.

Foto texto

El resultado me encantó. Con unos minutos de secador, elimino el frizz y mi pelo tiene un efecto liso pero natural (no pesado). También queda muy brillante y suave, cero signos de haberse dañado en el proceso.

Lo único que queda por confirmar, es el tiempo que dure y el efecto después de varios lavados. En unos meses más, les escribo para contar…

Tip: Por favor no crean si alguien les dice que no tiene químicos, porque si les deja el pelo liso, obviamente tiene formol u otros componentes que pueden tener un pésimo resultado si lo aplican en un cabello muy dañado.

Guapas,  ¿conocían Plástica Dos Fios? ¿Han probado este alisado?

Un beso,

Ale.

26 comentarios

  1. por qué dan los datos incompletos!! por favor si alguien quiere contarnos dónde lo realizan y su valor sería fantástico!!

  2. Pero donde hacen esa maravilla? Cuanto mas barato que el brasil c acau?…seria bueno que comentaran todo al realizar estas publicaciones

  3. Hola, lo tienen en varias peluquerías, yo fui a Guapíssima Ximena en Viña del Mar. Primera vez que voy, solo he probado el alisado ahí (no corte y tintura), fueron super responsables y me encantó el resultado.
    Un abrazo!

  4. Hola Marchu, fui a Guapíssima Ximena en Viña del Mar. Primera vez que voy, solo he probado el alisado ahí (no corte y tintura), fueron super responsables y me encantó el resultado. El precio depende del largo del pelo, app 30.000.
    Un abrazo!

  5. Hola Andrea, no publico nombres de peluquerías porque el objetivo es no hacer publicidad y que vean que es por experiencia. El precio depende del largo del cabello, corto $30.000 app. Como lo comenté en el post, pueden encontrarlo en varias peluquerías, yo fui a una nueva que me recomendaron por tener buenos precios en Viña del Mar: Guapísimas Ximena. (Solo he probado el alisado, no corte y tintura, pero tenían muy buenos productos y eran súper responsables, me encantó!!)

  6. Hola Carola, no publico nombres en un principio porque es por experiencia y no publicidad. EL precio depende del largo del pelo y de la peluquería, pero en pelo hasta los hombros, 30.000 app. Sé que está en varias peluquería, como el Brasil Cacau, pero yo fui a una nueva que me recomendaron por tener buenos precios en Viña del Mar: Guapísimas Ximena. (Solo he probado el alisado, no corte y tintura, pero tenían muy buenos productos y eran súper responsables, me encantó!!)
    Un abrazo!

  7. para qué tan pesada? no es necesario, sólo basta con preguntar de buena forma dónde hacen el procedimiento; además el post estaba enfocado en el producto, no en publicitar a la peluquería.

  8. Hola Alejandra q bueno tu dato me encanto , yo tengo frizz y el pelo crespo me carga , me he alisado con Brasil cacau , la lata es estarse secando el pelo cada vez q uno se lo lava , me carga el secador no lo uso nunca .

  9. Hola. Les cuento que en enero, antesvde mus vacaciones, yo me hice el Coffee premium y quedé encantada, me duró exactos 3 meses y no tenia aroma toxico. Pero ahora quiero probar uno nuevo que es de Ybera Brasil, ya quevfui a la Cosmosalon y vi que quedaba super, no tenía olor toxico, lo aplucaban sin guantes y quedaba fenomenal. Ahora solo falta ver cuanto dura, ya que promete 3 meses minimo pero es progresivo. Como estoy estudiando para estilista me interesan productos que no me dañen, asi que lo probare y les comento.

  10. Linda Susy!! En los próximos post pondremos más info para que puedan contactar.
    Un abrazo!!

  11. Hola Carola, todo depende de la peluquería y el largo del pelo lamentablemente… A mi me costo 30.000 app. (tengo el pelo hasta los hombros).
    Puedes encontrarlo en varias peluquería, yo llegué por el dato de una amiga a Guapísima Ximena en Viña del Mar.
    Un abrazo!

  12. Hola Paz, pucha entonces no te conviene este alisado, porque también se activa con el calor… Como les comentaba, yo lo seco unos minutos y queda liso, pero necesita igual…
    Un abrazo!

  13. Supér Mra. Constanza, mil gracias! Estaremos atentas a tus resultados.
    Un abrazo!

  14. Hola, quisiera saber que tal el nuevo producto? Yo me hice cofee premium y dura mucho menos que brasil cau cau, ojala nos cuentes!! gracias

  15. Hola Roxana, hasta el momento sigue todo perfecto. Como se activa con calor, seco unos minutos en la mañana y listo. Lo bueno es que no queda como planchado, queda un efecto muy natural de alisado y sin frizz. Les cuento cuando pase más tiempo.
    Un abrazo!

  16. Chicas, yo realizo el tratamiento de alisado Brasil Cacau.
    Los precios parten desde 30.000 la melena, es el producto original,distribuido por Avi Ltda.
    Voy a domicilio, a cualquier Comuna de la Región Metropolitana.
    Mi correo de contacto es acevedo.fernanda@gmail.com

  17. Hola, yo me lo hice el viernes y es el mejor alisado que me han realizado. Cero cero plancha al lavarme el pelo hoy, no altera el color ni nada. La peluquería se llama Guapissimas , está en Reñaca , cerca de la clínica Reñaca.

  18. Hola Andrea, me lo hice el viernes, contacto Ximena, es la dueña +56977992023, sale entre 30 y 40 dependiendo del largo. Saludos!

  19. Hola Alejandra! Me gustaría saber cómo te fue con este alisado y cuánto te duró. Siempre me hago el Brasil Cacau pero por mi largo es medio caro. Ojalá me puedas contar! Un beso. Elisa

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X