Cerrar
PSBSalud

Los chakras y la salud

Hola Bellas!

La mayoría de nosotras hemos oído hablar alguna vez de los Chakras , pero ¿qué son los Chakras y qué tienen que ver con nuestra salud?

Los Chakras, a grandes rasgos, son receptores, transformadores y distribuidores de la “Energía Vital” (centros energéticos de nuestro cuerpo) y están en constante movimiento circular, de ahí deriva su nombre que en sánscrito significa “rueda”. Nuestro cuerpo cuenta con muchos Chrakras pero son 7 los principales, que están alineados desde nuestro coxis (parte baja de la columna)  hasta la coronilla (parte superior de la cabeza).

Ahora bien, cada uno de estos Chrakras está relacionado con una glándula específica de nuestro sistema endocrino, que afectan el funcionamiento del cuerpo, el balance mental e integridad emocional. Entonces cuando se generan bloqueos energéticos pueden desencadenar un desequilibrio en nuestra salud (enfermedad).

¿Cómo y Porqué se bloquean los Chakras?,  tal como escribimos en el artículo anterior “Enfermedades y el poder de las emociones y los pensamientos”, son nuestras emociones como el temor, la angustia, la rabia, etc., sostenidas durante mucho tiempo las que hacen que nuestros Chakras tiendan a cerrarse a modo de protección haciendo que el flujo energético se obstruya. Habitualmente esto ocurre especialmente cuando estamos sometidas a mucha presión, estrés, depresión, entre otros. Por el contrario, cuando estamos felices, en armonía con nuestro ser y con todo nuestro entorno, nuestros Chakras se abren para recibir la energía y se experimenta la  sensación de plenitud, bienestar y todo fluye armónicamente, ¿has pensado en eso?

Las emociones y estados alterados que nos afectan en lo cotidiano sin duda  son absorbidos energéticamente por los Chakras, los que a su vez afecta la producción normal de hormonas.

Un estado de angustia siempre provoca una contracción y, por tanto, nos vamos agarrotando y lentamente vamos bloqueando el flujo energético, en la medida que pase más tiempo este estado se  intensifica y nos lleva a provocar un sentimiento de separación lo que provoca que el estado de angustia aumente. Cuando estas contracciones se hacen permanentes, provocan que la energía vital no pueda fluir libremente, afectando a nuestros diversos cuerpos (físico, mental, emocional y astral).

Bellas, ¿cómo van las cosas en tu vida?, ¿con tu familia y entorno más cercano?, ¿te hace sentido este artículo?, ¿te has preguntado alguna vez el origen de las enfermedades por ejemplo?…

En Aura K-line, nuestra misión es poder ayudar a las personas a restablecer su equilibrio, en el ámbito físico, mental, emocional y espiritual. No esperes a que se declare un síntoma. La prevención es la mejor medicina.

Por nuestra experiencia, inclusive las personas completamente sanas (niños, jóvenes y adultos) manifiestan una sensación de vitalidad y plenitud.

Por Carolina Wachtendorff

Organos-Humanos-y-Ckakras (1)

Aura K-line

Sanación Psicobioenergética

http://aurakline.wix.com/aurakline

Facebook: Aura K-line

Instagram: aurakline

Reservas a aurakline@gmail.com /whatsapp +56945066442 ó +56984767323

Tags : chakrasreiki

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X