Cerrar
PSBSalud

Las buenas energías y sus beneficios

Hola Bellas!, Quiero comenzar este artículo haciendo un pequeño esbozo sobre nuestro “funcionamiento” como seres humanos y también de cómo funciona el Universo.

El Universo es un organismo vivo, complejo e inteligente donde todo vibra, todo es energía. A través del tiempo se ha demostrado que la principal y fundamental energía que rige todo es  el Amor.

¿Has analizado alguna vez  la palabra Corazón? Si descomponemos esta palabra queda de la siguiente forma:   Co-Razón. Esto es porque el corazón tiene un pequeño cerebro, y no es sólo metáfora, sino que se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y densa red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe y es el único órgano del cuerpo humano con esta cualidad. El cerebro del corazón es el que toma las decisiones.

Pero ¿Para qué y cómo todo esto puede ser útil para mí?

La idea que planteamos, es lograr estar permanentemente en un Estado de Coherencia, donde el corazón y la mente trabajan sinérgicamente y se convierten en un solo sistema, porque cuando alcanzamos este estado, somos eficientes y tenemos un rendimiento óptimo porque todo fluye.

Se puede aprender a activar y mantener esta sinergia corazón-cerebro y así podemos evitar generar hábitos que nos estresan y que a fin de cuentas afectan nuestra claridad mental, nuestra capacidad de discernimiento y por supuesto nuestra Salud.

Cuando vamos de un estado de incoherencia a uno de coherencia, se desencadena el equilibrio en nuestra biología, por ejemplo: comienzan a desaparecer los malestares, dolores de cabeza, como también el proceso de cicatrización de heridas se acelera logrando una recuperación más rápida, etc.

Investigaciones dicen que nuestro corazón energético y espiritual es el que tiene la inteligencia intuitiva y con el cual podemos acceder a nuestra “Tecnología Interior”. La inteligencia intuitiva del corazón influye y puede mejorar nuestra comunicación, nuestra percepción de la realidad y por lo tanto en nuestras decisiones y elecciones a un nivel más elevado de efectividad. Una investigación demostró que cuando 2 personas tienen sentimientos genuinos de agradecimiento y compasión, se incrementa la coherencia de su corazón.

El término “energético” lo utilizamos para referirnos a cosas que no podemos ver ni tocar, por ejemplo, nuestros pensamientos, emociones, etc.

Los sentimientos del corazón y del cerebro son fuentes energéticas, es decir, funcionan como controladores de nuestros sistemas biológicos, influyendo fuertemente en nuestra conducta, elecciones y resultados.

Lo que conocemos como nuestra “Voz Interior” se refiere a esta inteligencia intuitiva y energética del corazón, que sin embargo, usamos muy poco dado que  las decisiones de nuestra mente racional  (Ego) anulan las indicaciones de la intuición.

El acceso a nuestro corazón intuitivo varía en cada persona sin embargo, todos lo tenemos. Mientras aprendamos a desacelerar nuestra mente y sintonizarla con los sentimientos sinceros, naturalmente ocurrirá la conexión intuitiva de nuestro Ser.

La intuición es como “oro energético”. Las intuiciones nos facilitan un mejor entendimiento de nosotros, de otros, de los problemas y la vida…, más que el conocimiento que hemos acumulado.

Se ha confirmado que cuando una persona está en estado de coherencia cardiaca, su corazón irradia un campo de energía electromagnética más coherente que beneficia a otras personas, animales y al medioambiente en su totalidad.

Nos han enseñado de toda la vida que nosotras somos entes individuales, sin embargo, debemos reflexionar que somos parte del todo y por tanto influimos y somos influenciadas por nuestro entorno. Cuando existe una colaboración grupal coherente, se produce un incremento de armonía, efectividad y el potencial para éxitos mucho más grandes. Y parece que no solamente los miembros del grupo están en sintonía, sino que además existe una comunicación a un nivel energético sutil nunca visto.

Nuestra coherencia personal beneficia a nuestras familias, compañeros de trabajo, amigos, semejantes, etc., simplemente por nuestra presencia.

Bellas, les quiero recalcar la importancia y relevancia de la Coherencia y Congruencia. Nosotras tenemos que sentir, pensar, hablar y actuar en consecuencia. Si no estamos equilibradas de seguro nos va a llevar a un estado de enfermedad, debido a que esto es acumulativo en el tiempo.

El ser humano tiene posibilidades increíbles, pero estamos limitados por un modelo racional que nos ahoga.

Aura K-line es una consulta de Sanación PsicoBioenergética. Nuestro trabajo está fundamentado en la Medicina Cuántica, Genética y Energética,  lo que da como resultado el  restablecimiento del equilibrio del Ser en el ámbito físico, mental, emocional y espiritual.

No esperes a que se declare un síntoma. La prevención es la mejor medicina.

Por nuestra experiencia, inclusive las personas completamente sanas (niños, jóvenes, embarazadas y adultos) manifiestan una sensación de vitalidad y plenitud.

Por Carolina Wachtendorff

Aura K-line

Sanación Psicobioenergética

http://aurakline.wix.com/aurakline

Facebook: Aura K-line

Instagram: aurakline

Reservas a aurakline@gmail.com /whatsapp +56945066442 ó +56984767323

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.