Cerrar
NovedadesPSB

¿Cuánto vino comprar? Una app te lo dice

¿Les cuesta a ustedes hacer los cálculos de cuánto vino tomarán sus invitados en una fiesta, comida o reunión social? Si, o sobre mucho o falta un poco, es común.

Pues bien, les queremos presentar una nueva aplicación Vine Pair, que es una calculadora que te dice el número de botellas de vino que debes comprar en función al número de personas que asistirán a una celebración. ¿Qué me dicen?

¿Cómo hace el cálculo? Fácil, a través de 3 preguntas: cuantas personas acudirán a la fiesta, si habrá un cocktail específico, si se prefiere más vino tinto que blanco.

Después de que respondes estas tres preguntas, la aplicación nos entrega una proporción “ideal” entre botellas y asistentes, partiendo de la base que cada envase de vino corresponde a cuatro vasos y donde cada persona debería beber tres de ellos. Sin embargo, entrega cierto margen si alguien sobrepasa esta media.

¿Les gustó esta aplicación? Qué impresionante las aplicaciones que existen, en verdad si uno empieza a buscar puede encontrar de todo!

Leave a Response

X