Cerrar
NovedadesPSB

Plan Detox: limpiémonos de adentro hacia fuera

 

Chicas, quién no se ha dejado estar durante algún tiempo llegando al punto del arrepentimiento? Creo que a casi todas las mujeres alguna vez nos ha pasado que nos relajamos en ciertos aspectos y cuando nos damos cuenta que ya hay que tomar las riendas del asunto puede ser muy difícil y agobiante. Sin embargo, de alguna manera hay que empezar.

Hace algún tiempo atrás les comenté que, en un proceso de recuperar mi cuerpo, mi pelo y mi piel había encontrado el gel limpiador Purete Thermale de Vichy. Una maravilla para mi rostro que nunca más dejé de usar. Pues bien, he aquí un nuevo descubrimiento: GRN de Agel. Un gel que nos desintoxica y nutre, pero que además es un excelente punto de partida para empezar una dieta que queremos que perdure en el tiempo. Yo lo probé y me dio resultado!!! En siete días bajé 2 kgs, brilla mi piel y mi pelo, y quedé lista para empezar un nuevo desafío: bajar de peso lento pero seguro.

 

Cuando necesitamos adelgazar, en especial cuando estamos hablando de hartos kilos, nos viene muy bien una ayudita para el impulso. Partir una dieta alimenticia larga, acompañada de ejercicio al menos tres veces a la semana, será mucho más fácil si nuestro cuerpo recibe una introducción, una especia de “capacitación”. No será lo mismo comenzar con nuestro cuerpo depurado, sin toxinas y con una buena estimulación al tracto digestivo.

En los últimos años las cirugías gástricas han aumentado bastante. Son muy necesarias en algunos casos, pero en otros creo que sería súper bueno replantearse. En lo que a mi respecta, tengo un largo camino por recorrer, subí muchísimo de peso hace cinco años y ya hace rato que intento bajar. No ha sido fácil, pero el camino del bypass gástrico, o sus similares, no son lo mío. Tengo 35 años, soy sana, tengo voluntad y un cuerpo capacitado para hacer deporte. Es por eso que Agel es un nuevo comienzo y hasta ahora me ha ido genial.

GRN de Agel es un gel en sachet, compuesto de hiervas, algas como la espirulina, espinaca, brócoli, menta y clorofila. Se toma en ayuna y antes de acostarse y va de la mano de una dieta en base a frutas, verduras y mucha agua. Agel cuenta con una gran variedad de productos para diferentes objetivos, pero sin duda GRN es el punto de partida. Incluso, se recomienda hacerlo dos veces al año.

Si les interesa desintoxicarse y nutrirse, ya sea para iniciar una dieta, o bien para depurar el cuerpo, que permanentemente está recibiendo sustancias tóxicas, no duden en darle la oportunidad!

¿Dónde encontrarlo? Llamando o WhatsApp a +56 9 9129 2863

¿Alguna ya lo ha probado?

Cuéntennos

Fernanda.

4 comentarios

  1. Hola Catherine, se toma por 7 días. Para saber el valor exacto puedes escribir o llamar al número que sale en la nota que es la persona que lo trae.
    Cariños

  2. Hola! me interesó demasiado, pero mi pregunta es: es 100% natural??… solo se puede comprar a través de whatsapp? no hay alguna farmacia o algo, donde se pueda comprar?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X