Cerrar
NovedadesPSB

10 sencillos consejos para bajar de peso

Necesitamos  efectividad, resultado y flexibilidad, para lograr sentirnos bien con nuestro cuerpo.

Haz una lista con los hábitos que has llevado hasta aquí para tener tu cuerpo con sobre peso, y comienza a cambiarlos por estos:

  • Elije subir escaleras, usar bicicleta, caminar 30 minutos al día.
  • Prepara tu comida, con ingredientes refinados, elije comer verduras, guisos, proteína, legumbres, carbohidratos más saludables como la quínoa, avena, arroz integral, evita el gluten.
  • Que tu ultima comida sea antes de las 20 hrs, y liviana, sopa, verduras, proteína.
  • Importante comer cada 3 o 4 horas, desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena.
  • Suma a tu vida hobbies que disfrutes, para compensar la rutina estresante que debemos enfrentar a diario, aquí comenzaremos a disfrutar otras cosas que no sumaran peso al cuerpo.
  • Bebe al menos 2 litros de agua por día, puedes saborizar con hierbas o frutas, o té verde bien simple.
  • Mímate con masajes, puede ser drenaje linfático o un tratamiento de masaje modelante para ayudar a reducir las grasas.
  • Si vas a beber alcohol elije espumante o vino, o tragos en base a estas opciones.
  • Mantén un pensamiento positivo y visualiza el objetivo de verte con tu cuerpo más delgado que te hará sentir cómoda y muy feliz.
  • Cuando sientas deseos de comértelo todo, primero respira y permítete algo pequeño como un trozo de chocolate 70% cacao, o lo que quieras pero en pequeña cantidad, mientras lo comas, disfrútalo, y verás que tu centro regresa y no necesitas comerlo todo.

En Zapatitos Rojos tenemos masajes de drenaje linfático que activa toda la circulación del cuerpo, con técnicas muy suaves y relajantes, que harán de esta experiencia un premio por tu decisión y perseverancia, necesitamos sumar estímulos para mantener el foco y no abortar misión.

También contamos con tratamientos modelantes o reductivos, como lo quieras llamar, nosotros lo llamamos modelante porque es el efecto real que tiene el masaje sobre la grasa, para lograr este objetivo te recomendamos seguir una secuencia de 2 veces por semanas por 6 semanas continuas, lograremos movilizar las grasas de las zonas que no te gustan y afinar la figura. Para las lectoras PSB que se animen hacer un cambio y lo quieran acompañar con masajes, les regalamos 1 semana de masaje, al comprar el plan de 5 semanas de tratamiento, 2 masajes a la semana, pueden ser  50 minutos o 80 minutos, los valores son 50 $22.000 y 80 minutos $30.000. Es importante considerar que a la hora de hacer un cambio hay una exigencia que puedes armonizar realizando cosas nuevas que hagan el contraste que disfrutes, así el proceso será fácil y muy rápido. Te mereces esto y mucho más.

Por Karen Espinoza Directora, Esteticista en ZR

www.zapatitosrojos.cl

Facebook Zapatitos Rojos

Instagram zapatitosrojoss

Pide tu evaluación sin costo a contacto@zapatitosrojos.cl / bepretty.cl/ whatsapp +56 9 99183878

 

 

2 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X