Hombres … eviten los “cortes de agua” con estos consejos
Por Constanza del Rosario
29
Abril
2016
Sexualidad

Qué tal? Cómo están? Muchos hablan irónicamente de los “cortes de agua”, en general los hombres suelen alegar porque pasan un tiempo un tanto largo sin sexo. Lo que no saben es que muchas veces no es porque nosotras simplemente no queramos, sino que, hay actitudes masculinas que a veces cansan un poco y como consecuencia las ganas de tener sexo se atenúan debido a la repetición continua de aquellas actitudes.

A continuación les dejo un listado de “duras” verdades que les ayudará a obtener lo que ustedes desean: una mujer positiva, cercana y dispuesta. Quieren que ella tenga “ganas” entonces, anote, para no meter la pata:

  1. Si dices que vas a hacer algo, hazlo: Promesas no cumplidas matan la pasión y confianza femenina y con ello, la ganas de tener relaciones sexuales con alguien que percibimos como irresponsable o mentiroso.
  2. Si desordenas o ensucias, limpia: No preocuparte de ello, hace que tu mujer esté entorno a tu suciedad y desorden, conectándose con su lado maternal y viéndote a ti como un adolecente. Ello, disminuirá su libido, ya que toda mujer quiere tener sexo con un hombre consciente y proactivo, no con un niño mal criado
  3. Recuerda que besar y tocar no siempre tiene que conducir al sexo: Si una mujer comienza a sentir que cada vez que la besas o tocas es con la intención de tener relaciones sexuales, terminará rechazándote por insistente, poco cariñoso o poco empático. Ellas necesitan sentirse cómodas, queridas y relajadas ante tus caricias y no alerta de “si vas a tratar de salirte con la tuya” sin respetar sus tiempos y deseos.
  4.  La previa comienza justo al final del último orgasmo no 5 minutos antes del coito. El nivel de satisfacción que una mujer tenga con respecto a su relación y cuan seducida se sienta por su pareja es lo que la motiva al encuentro sexual. Si una mujer se siente desatendida por su pareja fuera de la cama, dejará de desear mantener relaciones sexuales con esta.
  5. Insistir en una técnica sexual que no le agrada y que crees a muchas si.
  6. El más sofisticado (y eficaz) método de estimulación erótica es la conversación. Hable con su pareja. Dile a ella lo que está sucediendo en tu vida, cómo te sientes acerca de las cosas..
  7. Las mujeres también se preocupan por las miradas. Preste atención a su pareja obsérvela y dedíquele una mirada en los ojos.

Ojalá les sirvan estos consejos.

www.constanzadelrosario.cl 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *