CaraConsejosPSB

Adiós rosácea con Traumeel de Heel

Piel Agotada, Infecciones de la Piel, Rosacea, Piel Sensible, Traumas

Evaluación:  ♥♥♥♥♥

Una súper dermatóloga chilena, por la cual tuve que esperar casi un mes y medio para ir, (e ir con el nombre de mi hermana porque si no la espera era de tres) me receto esta crema para evitar todo tipo de problemas secundarios que se dan en el modelaje.
Entre tanto desfile y tanto maquillaje que se nos pone, la piel no solo queda agotada, y aveces traumatizada, si no también se nos pegan infecciones. Ejemplo mas común de ello la rosácea. Quien se hubiera imaginado que la rosáea se podía contagiar, bueno es así, y así también se pueden contagiar acné y otros.
Yo que tengo la piel sensible, y que efectivamente después de una serie de desfiles súper intensos, quedo con la piel fuera de lo común con manchas rojas y mas granos que el habitual, encontré este dato top.
Sirve para todo tipo de traumas en la piel, y he ahí su nombre; Traumeel. Es de la marca alemana Heel, una marca que se aboca a la misión de hacer de la medicina homeopática, mas cercana a la medicina convencional  y así con sus numerosos productos,  han logrado que la homeopatía sea vista como un recurso con fundamento científico, y que sin el uso de químicos ataca las mas diversas enfermedades, y vale decir que con éxito.
Así esta crema es recomendada para cualquier cosa que pase en tu piel, desde moretones, hasta marcas, cicatrices, espinillas cuando ya están secando, etc.
Tiene árnica que sirve para la cicatrización de heridas, contusiones, hematomas y también es analgésico. Caléndula que también ayuda a la cicatrización, pero de heridas ya antiguas, lo cual es súper. Tiene  otros ingredientes como la camomilla, que también ayuda a cicatrizar heridas mal curadas, y por sobre todo, muchos ingredientes que son antiinflamatorios.
A mi me encanta, me la pongo antes de que me maquillen y así evito cualquier contagio que se pueda dar, por compartir maquillaje y pinceles con mis pares, y ademas para agitar que mi piel absorba de lleno todo el maquillaje que me están poniendo. También la uso cada vez que tengo una herida y me ayuda mucho a cicatrizar, sobretodo con los granitos ya secos, que por lo menos a mi se me quedan marcados una a dos semanas en la cara.
Para mi un producto bueno, que me ayuda muchísimo en los desfiles, me siento protegida, y ademas que en mi vida personal, la uso, con éxito para atacar la mala cicatrización que tengo. Sirve incluso para quemaduras. Su único tema es que no es barata, y la piel transpira un poco, pero para mi vale cada peso. No es difícil de encontrar pues lo puedes comprar en las farmacias.
Chicas! Sirve

50 comentarios

  1. La marca Heel tiene productos buenísimos!! yo los uso en mis hijos y me siento más segura de no darles productos con tantos efectos secundarios. Ojo que son medicamentos – naturales – pero medicamentos igual.
    Traumel también existe en pastillas y es super útil para muchas dolencias inflamatorias. Las tienen problemas crónicos a la piel podrían preguntarle a sus médicos si les ayudaría tomarlo también.
    Saludos…

  2. Podrían dar algún dato de un/a buen/a dermatólogo/a? Fui a una bastante top buscando solución a mis manchas faciales (sol, anticonceptivos) y mi piel extremadamente oleosa. Me recetó prodcutos que no me sirvieron en absoluto y además me indicó una crema de la cual me puse a averiguar en internet y descubrí que es altamente, pero aaaaaaaltamente dañina para la piel. O sea, no quiero volver donde la misma doctora 🙁

    1. Carolina
      Que lata lo que te paso..
      Te recomiendo ir donde estos dermatólogos:
      Dr. Walter Gubelin
      Dr. Raul Charlin

      Espero te vaya muy bien y cuentanos tus progresos!
      Besos
      Renata

    2. te indicaron triluma?. Yo me asuste también por unos comentarios que vi en internet, pero tienes que usarla en invierno. De hecho la use el año pasado, con mucho temor, y la piel me quedo perfect

  3. Cuanto cuesta en el mercado? Hace un tiempo, unos 6 meses aprox., que me salen granos en la cara, como irritación y sigo la misma rutina de años, con la misma crema facial de siempre y todo, se ven feos y lo peor es que duelen y la cara se torna muy rojiza, pareciera que la cara estuviera inflamada, quizá esto me pueda servir…gracias por el dato!!! saludos muy buen blog

  4. Renata por lo que sabia esta crema la usan deportistas para dolores musculares, de articulaciones e inflamaciones, me imagino q es la misma q tu usas en la cara o no?.

  5. Renata te cuento que la crema traumeel la vende en la misma farmacia heel Av. Providencia 2633, local 42 Galería Forum (metro Tobalaba) y cuesta mucho mas barata el año pasado me la compre porque la uso y aplico en mis pacientes y en esa ocasión estaba a 8.000 pesos aprox. ademas que venden todos los productos de este laboratorio.
    Cariños y ojala les sirva de algo

  6. Renata,

    Compré esta crema y hace 2 días que la estoy usando.. es maravillosa! Yo tengo un poco rosácea y ya veo que la está controlando y además, hace años atras me habia apareció en la pera una resequedad rara (creo que en el pasado usé muchos produtos para combatir la grasitud pero no recuerdo que usé que me hizo mal y siempre tenía como una escama que salía y granos, pero no era taaan notorio pero me molestaba igual. Y con esta crema se nota que se está mejorando…
    Amo tu blog!!!

    Besos

  7. Renata me encanta tu bloc, la verdad es que escribo para saber dónde atiende el dermatologo Raul Charlin,o cualquier otro que sea bueno y que por ultimo el tratamiento esté acompañado con limpiezas faciales entiendo que hay doctores que hacen eso con sus pacientes .Sufro de acné y manchas en mi piel desde los 20 y tengo 32, nunca me han dado una solución y sí que he visitado muchos médicos
    gracias

      1. Yo les puedo recomendar “a ojos cerrados” al dermatólogo Víctor Correa de Vitaclinic, realmente es el mejor que he visto y les pudo decir que he visitado a los dermatólogos más top y nada, pero el Dr. Correa es lejos lo mejor!
        Un abrazo a todas!!!!!

  8. Hola, mi dermatologo me receto traumeel y es excelente para el rostro. Yo la ocupo todas las noches para las infecciones de la piel que se pueden generar por diversas cosas, por las irritaciones que provoca el sol como la rosasea, los efectos del uso del maquillaje, tipicos granitos o espinillas y sus efectos. Y de verdad la recomiendo 100%, no tengo idea del precio jijij para que les voy a mentir pero la uso y es excelente. Mi rostro es casi perfecto usando una crema hidratante de dia y traumeel en la noche…Muchos saludos y pruebenla 😉

    1. Geovas averigüe y Rubio Pharma la distribuye en Mexico. Me imagino que para ti sera mas facil conseguir el telefono para saber en que lugar la puedes comprar o si la venden online..
      Suerte! Cuéntame como te va..
      Besos
      Natalia

  9. Hola!! voy a encargar esta crema a EEUU pq es más barata, pero me salen 3 opciones
    1. Heel Traumeel Pain Relief Homeopathic Gel
    2. Heel Traumeel, Anti-Inflammatory Ointment
    3. Heel Traumeel, Homeopathic Anti-Inflammatory Ointment

    yo creo que cualquiera de las 3 sirve pero por lo que vi en la foto, la que más se parece en envase es la segunda y es las más cara.
    Además busqué en internet la farmacia heel y me dice que no existe, si sigue valiendo 8 mil la compro acá mejor jaja
    Saludos!

  10. Hoy la compré, para el rostro atenuará cicatices de acné? la farmaceutica me vio con cara rara cuando le mencioné que me la aplicaria en la cara…en fin. Dato:
    hoy 11 de abril de 2013 la compré en Temuco, Chile a $12.990 en farmacias Knop

    Saludos

    1. Juank.. Si la cicatriz es reciente de todas maneras te ayudará!!!
      Avisame como te va bueno…
      Voy a publicarte en Facebook para que las chicas te recomiennden que es lo mejor para cicatrizar…
      Un besote

  11. Servirá para la rosácea hereditaria? La mía no es por bacterias ni ácaros es un tema hereditario dónde tengo vasos dilatados en mi rostro esas arañitas q les dicen y claro me pongp Burdeo con mucha facilidad.

  12. Hoy pasé a Homeopatía Knop con foto en mano de este producto, para pedirlo por mi problema de rosácea y la vendedora quedó alarmada ya que me dijo que este producto cumple otra función. Me dijo que no lo llevara. Aquí copio y pego el detalle, para que está hecho este producto.

    Tratamiento flexible que alivia rápidamente el dolor y la inflamación muscular y articular.

    Alivio del dolor y de lesiones por esfuerzo en articulaciones y músculos, incluidos pie, espalda, rodilla, muñeca y cuello, para volver a la actividad normal diaria.

    Fuente: http://www.traumeel.com

    1. Holaa si el folleto dice eso pero a mi hijo se la indicaron para tratamiento de acne y funciona,que raro que un farmaceutico que se supone tiene estudios te halla dicho eso…a mi hijo se la indico un Doctor,saludos.

  13. Dssde cuando la rosacea se contagia dios mio! Traten de transmitir informacion profesional porfavor… decir esto es como decir que el sida se contagia dando un beso

  14. Opino lo mismo que Rocío, la rosácea es una condición de la piel que no es contagiosa, es hereditaria…. es como que existiera un tipo de moda últimamente de decir que todas las rojeces de la piel son rosácea. Me agrada este block, lo leo continuamente, pero creo que al menos aquí la información ha sido poco rigurosa, el tema me toca porque efectivamente tengo rosácea con tratamiento hace años por dermatólogo.

  15. A mi hijo se la indico un Doc. Para las espinillas y funciona el folleto dice eso de lesiones intramusculares..pero si la receto un doc es porque sirve que raro que un farmaceutico que se supone que estudiio te halla dicho eso…en mi caso me sirvio mucho.saludos.

  16. Hoy la compraré!… y les cuanto como me va con está crema.
    He utilizado varias cremas y no he visto resultados a largo plazo.
    – Redness solutión – Clinique
    – Rosaliac uv – La Roche
    – Rosaliac AR – La Roche
    – Ruboril S – Isis
    – Mirvaso – Galderma
    y otros alternativos…
    La que recomiendo es la base de Redness de Clinique atenua muy bien las rojeces.
    Ahora estoy con laser IPL y he mejorado solo un poco la rojez, pero mejora mucho la calidad de piel.
    Saludos.

  17. Hola, hace años que tengo rosácea y primera vez que leo que es contagiosa la verdad me llama la atención este dato ya que he leído bastante sobre el tema, creo que estas absolutamente en un error.
    En cuanto a mi rosácea la tengo bastante controlada, la alimentación es fundamental, evitar beber líquidos muy calientes, comer alimentos con muchos aliños y evitar las cosas que nos pueden provocar hinchazón, en cuanto a cremas en la noche utilizo Bioderma Sensibio H2O para quitar el maquillaje, luego metrogel (genérico) y además una crema que me mando a hacer mi dermatologa , en la mañana nuevamente el bioderma, luego solo en las mejillas ruboryl S y después en todo el rostro la crema que mando a hacer.

    les dejo este blog bastante bueno que da muchos tips para la rosacea http://dominaturosacea.com/
    Y en cuanto al Traumeel lo uso para las lesiones musculares o tendinitis, o inflamaciones.

    Saludos.

    1. Encontré la dirección de Rubio Pharma: Sucursal paseo de la reforma 300 décimo piso
      Col. Juàrez delegaciòn cuauhtemoc c.p. 06600
      Tel. 01 (55) 5241 4140
      01 800 771 2000

Leave a Response

X