Cerrar
NovedadesPSB

Salva a un perrito: Fundación Julieta

Hola a todas! Cómo están? Yo aún un recuperando energías tras mi paso por Viña.
Chicas, les quiero contar una historia personal. Bueno, ustedes saben que me encantan los animales en especial los perros, yo tengo a mi Rocco maravilloso.

No sé si ustedes conocen Fundación Julieta, pero es una organización que ayuda a perritos abandonados y a veces en muy malas condiciones a mejorarse y a encontrar una linda familia que los ame.

La perrita que les muestro a continuación,  la encontré en muy mal estado, me contacté con Fundación Julieta, la operaron de cáncer y ahora es una perrita feliz con una familia que la cuida y la ama.

a15d35_f33b2330e7f643db98cba678f72e1e10

Mi llamado es a ayudar, y la forma es muy sencilla, por ejemplo comprando algunas de estas pulseras que les muestro a continuación, son muy lindas además.

 

26312a2db2532ae0347feff1686a9bbe

Besos,

Rena

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.