Que llevo todos los días en mi cartera!!!
Por Para Ser Bella
15
Marzo
2016
Cara | Maquillaje

¿Quieren saber qué es lo que llevo habitualmente en mi cartera? Acá está chicas:


1. Kit para lavarse los dientes. Cuesta como 5 Lucas y trae un cepillo arma le y pasta de dientes mini. Simplemente el mejor amigo del hombre! Salva en cualquier circunstancia yyy lo mejor te deja comer cebolla cuando quieras! Se compra en farmacias.

2. Factor solar spf 50 de Eucerin. Se llama Sun Fluid, y como dice su nombre es fluido y muy rico. No es grasoso y es perfecto para usar en la cara, además de que tiene el porte perfecto.

3. Crema Traumeel. El frasco blanco es mi crema favorita, la que me pongo si o si antes que me maquillen. La cambié de pote porque su contenedor oficial no es transportable, a la larga se termina saliendo la crema. Así que compré un pote en Manuel Montt y traspasé una parte para hacerla mas trasnportable. Además de dar un brillo especial a la piel, te hidrata, el maquillaje dura mas tiempo y se craquela menos. Pero lejos lo mas importante es que me protege de posibles infecciones en mi carita. Cuesta 15.000 y la venden en farmacias.

4. Corta cutícula. Nada que decir, soy obsesiva con los dedos.

5. Crema para manos en tamaño miniatura de Natura. Es que no hay nada mas rico que la Ekos de Castaña…No creen? Yummmmmmm…

6. El YES TO spot treatment que ya comenté en el blog, y es lo mejor que hay para los granitos.

7. Un quita manchas que me compré en los United. Es un lápiz que quita manchas. Nada mas práctico. No?

8. Mi amazing concealer. Para  mis tatuajes. (busquen lo en el blog, es un super dato). No puedo ir a un casting sin él, me he quedado fuera de pegas por mis tatuajes.

9. Crema para las ojeras Mac, fast eye response. Es una gran ayuda para cuando te despiertas con los ojos hinchados y tienes fotos. Lo uso antes de que me maquillen para tener las ojeras lo mas descansadas posible.

10. Un bloqueador en barra. El que uso es de Vichy, principalmente para mi bigote que se mancha con el sol y me queda horrible. No es caro y es super bueno para andarlo trayendo en la cartera.

11. Un espejito espejito…Uds. Saben porque! Jajajaja…

12. Mi tapaojeras favorito en todo el mundo. Ideal light numero 1 de Estee Lauder. I love it, es medio caro pero lo vale…. Super natural, lo max.

13. Un rimmel. El de turno es el haute and naughty lash de Mac. Muy bueno y tiene dos cepillos; uno grueso y uno mas delgado.

14. Carmex….lo mejor de lo mejor y con el mejor olor para los labios. Se vende en EEUU pero yo he visto gente vendiendo en Facebook. Es fresquitoooo, rico para el verano. Hidrata los labios como ningún otro.

15. Un colet y pinches negros. Porqué será?

Ustedes que imprescindibles andan trayendo siempre en sus carteras y porque?Compartan compartan!!

51 comentarios en “Que llevo todos los días en mi cartera!!!

  1. Puro labial. Cepillo y pasta de dientes mini. Nada más. Me carga andar acarreando cosas así que ando con lo hiper esencial.

    1. Que practica! Te recomineto un factor aunque sea mini hay días que gritan un poco de protección extra.
      Besos
      Renata

  2. Mi cartera pesa 10 mil toneladas, necesito ayuda para reducir…en fin.
    Con respecto a lo que llevo adentro:
    – Estuche con cepillo de dientes y pasta.
    – Perfume Be Delicious o Be Delicious Fresh Blossom
    – Cosmetiquero relativamente pequeño con: Rimel continuous strengthening de Esika (no tiene cepillo es una peineta, las pestañas quedan increibles, no se bajan y es a prueba de agua), Nivea Fruity Shine cereza para los labios, rubor tono rosa Fard a joues poudre de benetton, delineador liquido de Esika color negro punta pincel profesional, delineador retractil tono rosa de L´bel para labios.
    – Al menos dos paletas de sombras de L´bel me encantan
    – Lentes del sol
    – Celulares (Olvidenlo manejo 2)
    – Billetera
    – Documentos del auto
    – Mp4 infaltable!! con su cable
    – Mi lindo tiburon para el pelo y colets
    – Crema de manos tambien uso la de Castaña de Natura
    – Crema de cara Triple accion de Esika, hace años ya que la uso, es tan rica!!
    – Lapiz
    – Cepillo
    – Espejo
    – Brillo de uñas y pintura de uñas, casi siempre en tonos rojos
    – Lima de uñas y tambien siempre ando con mi corta cutículas igual al que muestras en la foto, ese objeto es un vicio!!
    – Creo que lo último es la locion restauradora de puntas Specifikal de Esika, además de hacer brillar el pelo y dejarlo suave, tiene un olor muy rico, me fascina, es el mejor que he probado, como tengo el pelo largo y dañado por ser adicta a las tinturas y planchas, necesito de ese tipo de productos.
    – Y ahora si que lo ultimo….cuando me lavo el pelo, por lo general guardo en mi cartera o bolso una plancha de pelo transportable, siempre hay algun lugar donde poder arreglarse el pelo.

  3. Yo muy poco. Solo un brillito de Nivea (Labello de Cereza) que se compra en Buenos Aires y te deja los labios con una rojo sutil y brillante, y lo mejor es que no es pegote.
    Al parecer me tengo que poner en onda y comprarme un bolsito para llevar más cosas y no tirarlas en la cartera!

    1. Que cartera has light! Pero si lo mejor es un bolsito…así es mas rápido encontrar las cosas.
      El Labello también esta en USA en las farmacias, para las que viajan para alla.
      Besos

  4. Ufff depende del tiempo, pero lo que jamas puede faltar…
    – la crema de manos de castaña de natura
    – chap stickn Flava-craze que proteje pero ademas te deja un tonito muy suave y lindo
    – agua de rosas para refrescar y limpiar de ” Respira”
    – un espejito
    – un frescor de pitanga de Natura o de vainilla de Victoria Secret…algo para refrescar y no tan fuerte como un perfume
    – crema de cuerpo con olor, generalmente victoria secret
    – protector solar para el rostro de natura no graso
    – aceite para el pelo
    – pomada regeneradora de Eucerin…el milagro para grietas, pieles secas etc..mi hijo tiene la piel de la cara muy delicada y se le parte con el sol y el frio en las mejillas, esta crema es la unica que le sirve

  5. Encontré muy bueno lo que llevas. Y ese Bloqueador en barra no lo conocía, muy buen tip. Ese creo que lo necesitaré (me pasa lo mismo)

    Saludos para ti!
    Andy.

  6. por lo general, con lapices labiales, espejooo, bloqueador solar, mi sacacuticulas y el blistex medicadooo ^^.. lo demas lo dejo en la casa a lo mas cuando viajo, ahi llevo todo mi cosmetiquero

  7. – Crema para manos, idealmente la Ekos de castaña, pero si no la he comprado me conformo con la S.O.S de Nivea.
    – Lima de uñas, las uso cortas pero las tengo frágiles y se astillan así que ando siempre preparada.
    – Bálsamo hidratante para labios, ahora ando con la Manteca de Karité de L’occitane, pero la verdad es que no me gustó mucho. Siempre ando en busca del que me haga feliz así que probaré el que recomiendas.
    – Bloqueador solar AntheliosAC factor 30 de La Roche Posay, ultraliviano y especial para pieles sensibles y con tendencia a los granitos.
    – Moisture sheer tint de Clinique, es un hidratante con color, super liviano y me ayuda a emparejar mi piel sin recargarla.

    Eso… No es poco pero estoy tan acostumbrada que ni se nota!!!
    Un abrazo,
    Vero

  8. cepillo y pasta de dientes, tambien la crema miniatura ekos de castaña natura, y comparto contigo es riquisima, balsamo labial eucerin y otro a base de cera de abejas y lavanda creada por unas amigas muy humectante y sabrosa, mascara fantastica de natura (saca de apuros) y desodorante bi-o clarify de garnier (sirve para aclara esos manchones que aparecen y que se ve horrible).

    saludos!!!

  9. Mi mejor secreto de cartera lejooooooooos…
    Cinta 3M color piel, para cuando te hace heridas un zapato nuevo, o se te deshace una basta, o se te rompe una uña, o te pica una etiqueta o algo te raspa.
    Lejos la mejor salvación para cuando los zapatos empiezan a molestar en los matrimonios.

  10. Además de lentes de sol invierno y verano y algo de lectura…tengo siempre en mi cartera mis exfoliage para sacar el brillo de la cara..son unos papelitos que absorben la maldita grasitud, mi balm #1 de Kiehl’s, chicles dentyne, labello lip effect q10, gotas para los ojos, mini antihelios 50+ tinted, parches, mini cortauñas, ibuprofeno, mini ekos castaña por supuesto!, mini lima y la más importante..mini linterna…después del terremoto quedé media freakeada y por si se corta la luz en el metro o en el cine..ando con mi linternita mágica todo el tiempo.

  11. Yo tengo el mismo carmex redondito, el nivea lip care de cherry (somos muchas por lo que veo!), una mini crema de manos bath&body works, y alcohol gel. Siempre echo tb el rouge o brillo que esté usando ese día, pero va cambiando.
    Y me acabo de comprar el yes to tomatoes así que se agrega a la lista a partir de hoy!

  12. Delineador de ojos siempre!!!
    Crema de manos natura de castaña y en el verano de pies por las sandalias…
    Lápiz
    Mi base clinique
    Brillo de labios
    Lima de uñas y siempre uno o dos alfileres de gancho siempre me salvan de cualquier cosa que suceda jajajajaaja

  13. no llevo mucho porq me cuesta encontrar las cosas en el bolso, pero generalmente un gloss de labios maybelline, el labello de cereza nivea q es como rojito ( veo q es muy popular), las gafas de sol, el celular , la billetera, un cintillo y pañuelos desechables.

  14. Hey existe una presentación en miniatura de la crema de manos EKOS castañas ???……….no la e visto en el catalogo , Por otra parte ,alguien me puede recomendar un bloqueador solar para el rostRo ,soy de cutis graso .
    sALUDOSS!!!

    1. Hola…tengo cutis graso y sin duda te recomiendo los que uso yo..la roche posay antihelios xl factor 50+ y/o uno nuevo de vichy que se llama toque seco.
      saludos

  15. Hola Renata! Estoy fascinada con todos tus datos, de verdad son geniales!
    Tengo una duda, en tu lista pusiste crema Traumeel, pero esa crema es para el dolor muscular, para que lo usas entonces?
    Besos!
    K

    1. Karin viste el post que hice sobre la crema, ahí explico como la uso. Busca Traumeel en el buscador aparece altiro
      Besos
      Renata

  16. Hola
    En mi cartera encuentras una crema de manos Vichy Essentielles, labiales rojos, dkny be delicious, espejo, pinzas, factor solar 50 de eucerin, cepillo de dientes vitis, toallitas húmedas y pañuelos.
    Ipod, botella de agua, cinta adhesiva, aros (siempre pierdo uno) y un montón de cosas de mi bebé =)
    En invierno llevo un guatero y un lysoform al trabajo.

  17. Hola Renata!!!

    me encanto eso de que traes en tu cartera, aca va lo que llevo en la mia

    1.- ipod touch – sin musica en la micro me muero ajjaja
    2.- billetera Hello Kitty Loungefly, amoo esa marca para las fanaticas adultas ya dela kitty
    3.- mis llaves, porton casa, casa, y llaves de mi locker en mi trabajo
    4.- cosmetiquero, brillos labiales, cepillo de dientes y pasta en miniatura!!! lo mejor cierto? balsamo labial burt bees el mejor descubrimiento.
    5.- crema para manos Vz2
    6.- espejo.-
    7.- pinzas, cortauñas y lima
    8.- Blackberry.
    9.- estuche con lapices.
    10. lentes de sol Juicy Couture
    11- pañuelos desechables

    eso seria todo!!!!!!
    ya que acabo de ver q tu llevas un bloqueador solar, debere agregarlo, soy muy blanca y el sol me hace pesimo!!!!

    un saludo, me encanto tu pagina, primera vez que la veo

  18. Renata:

    Te cuento lo que tengo en el bolsito dentro de mi cartera jajajajja :

    -Espejo! Fundamental para saber si ando por la vida espantando o no jajaja.

    -Una fragancia aromatizadora floral en roll on llamada Rescue Angel ( de Universo Garden Angels), supuestamente te relaja en momentos de tensión (sobre todo para momentos donde la ansiedad te come) y un perfume Chance Eau Tendre de Chanel para el resto del dia.

    -Para las ojeras el gel All about eyes de Clinique, es realmente efectivo, o por lo menos a mi me refresca mucho la mirada de tuto por las mañanas jajaja y una sombra MAC color grafito y mascara de pestañas Lash Queen Feline Black de Helena Rubintein que ya esta en las ultimas… Asi que se agradecería una recomendación de mascara de pestañas para cambiar un poco.

    -Para la cara, que se me reseca con facilidad, uso una crema que compre en en El calafate Argentina, a base de uvas hidratante, con factor 25 y anti ge super liviana y de olor exquisito, y una crema gel hidratante con color de Clinique factor 15 (así evito usar base tan seguido) y deja la cara con un dorado natural porque yo soy demasiado blanca.

    -Para los labios Labello de cereza, una tinta Stainiac de The Balm y un labial passion de MAC.

    -De Natura nunca me falta mi crema de manos de castañas (the best ever) y un iluminador blanquito Natura Faces que uso en ojos o en mejillas (que combino con rubor MAC color rosa) para dar un efecto de mayor frescura y brillo, (OJO NO queda como glitter, es muy sutil).

    Todavía no entiendo como todo eso entra en el bolsito que es mínimo jajajaja

    Amé tu pagina!! Saludos!! 🙂

    1. Uno puede hacer magia con los espacios en las carteras, pero igual nunca es suficiente!
      Que bueno que te guste!!!
      Ya vienen recomendaciones de mascaras de pestañas, espero que todas las ansiosas me tengas un poco de paciencia.
      Besos
      Renata

  19. Hola Renata,

    hace unos días descubrí tu blog y estoy rayando la papa!! Buenísimo!
    una pregunta: esa crema Traumeel, la usas junto con el bloqueador o solo antes de maquillarte? sabes si es buena para personas que tienen la piel muy sensible que se enrojece por cualquier cosa? Tengo una pequeña tendencia al enrojecimiento en los cachetes y me ha costado mucho encontrar una crema, solo uso bloqueador solar todos los días..

    Gracias,
    Saludos,

    Carolina

    1. Yo la uso específicamente en mis desfiles, pero es tan buena y me ha ayudado tanto que estoy segura que te va a ayudar a ti también para tu problema.
      Hechate debajo del bloqueador y tarata de que este no sea grasosos.
      A todo esto porque se te enrojeces los cachetes?
      Besos
      Renata

    2. Es un tipo de rosácea… la tenía controlada antes solo con echarme un bloqueador de la Roche Posay. Pero tuve un bebé hace poco y creo que con el cambio hormonal la piel se me fue a la chuña 🙁 me salieron manchas!! Y usé ese bloqueador todo el embarazo, pero bueno… se supone que esas manchas se van. Y me salen de repente puntos específicos en los cachetes o hasta cerca de la pera medio rojos… aunque me ponga bloqueador con factor alto, se demoran en salir, los escondo con maquillaje y despues desaparecen. Lo sé, es hora de ir a un dermatólogo, jeje, mas adelante me haré el tiempo… pero me llamó la atención el efecto de esta crema…
      Gracias por el dato
      Besos
      Carola

  20. Te faltan las pinzas!! Yo sin ellas me muero…
    En mi cosmetiquero ahora tengo:
    1.Base de maquillaje Even Better de Clinique, cubre de manera natural y tiene factor 15.
    2.Una lima pequeña.
    3.Protector solar factor 40, Super City Block, libre de aceites y se absorbe fácilmente.(No sé porq lo guarde en cosmetiquero, si lo uso en las mañanas, me ocupa espacio 😛 )
    4.Lápiz de ojos café de Esika, lo uso ocasionalmente.
    5. Máscara de pestañas Clinique High Lengths, el cepillo es muy finito de fácil aplicación, resalta muy bien las pestañas.
    6.Bálsamo y brillo labial de las abejas de Burt! 😛
    7.Y ahora que estamos en verano y para evitar q me digan q ando palida o q estoy enferma(en mi cara no tomo sol, me salen manchitas, un dermatólogo ya borró esa mancha café de arriba del labio con ácido glicolico, asi q no me arriesgo), uso Fresh Bloom de Clinique es un polvo que deja un lindo color.
    8.Crema de cutículas también de las famosas abejitas.
    9.Miniatura de One de CK, me encanta es fresquita.
    10. Protector de labios de Nivea Pearly Shine, no lo uso mucho prefiero los q mencione antes.
    11. ESPEJO…OBVIO
    12. Jabón gel.

    Será mucho??? Pero creo q me falta una crema de manos!!
    Saludos! 😀

  21. hola renata!!
    realmente adoré tu blog, bueno yo siempre llevo!
    -espejito
    -pinza (sino pff olvidate, me compro una x ahi como será ajjaja)
    -bloqueador eucerin (el mismo que tu usas)
    -lapiz negro de ojos
    – gotitas para los ojos (enrojecimiento)
    – 1 labial fresa de esika
    – crema de manos (maracuya o castaña de natura)
    y eso es! en un dia normal
    muchos saludos

  22. Hola Renata: Hoy me surgió una duda y yo se que tu sabes. Yo me aplico una crema de tratamiento para arrugas (germaine de Capuccini) y un histratante de la misma marca, muy buenos los dos. Sin embargo el hidratante no tiene bloqueador, asi que lo aplico aparte…pero, me complica el orden ¿que va primero?.
    Gracias y felicitaciones por este Blog..ta bueno¡¡¡

    1. Hola Cristina
      El factor te lo tienes que aplicar después, pero tienes que esperar entre 5 a 10 minutos para que se te absorban las otras cremas.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *