Festival 2016PSBT.V.Tendencia

Una noche de clásicos en Viña

24 FEBRERO de 2016/VIÑA DEL MAR Lionel Richie, durante la Cuarta noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

¡Pero cómo pasan los días! Ya es viernes y estamos a nada de terminar la fiesta en la Quinta Vergara. ¿Qué les pareció lo de anoche? ¡Puros clásicos! Lionel Richie y Rick Astley hicieron bailar a todos, y claro, habrán notado que lo pasé muy bien en un look muy en la onda para la jornada festivalera del jueves.

¿Supieron que fue todo un desafío lograr dar con el maquillaje y peinado perfectos para el vestido? No puedo parar de darle las gracias a la Glo Rojas por eso.

El desafío de la cuarta noche – #ParaSerBellaEnVina

Volviendo al show de anoche: da gusto ver buenos espectáculos, como el de Lionel que de verdad se tomó la Quinta a punta de éxitos, con una presentación impecable, un sonido increíble (que por cierto, dicen que se escuchó mucho mejor que los anteriores a través de la transmisión). Además, su simpatía era tremenda, ni una gota de divo, siempre conversando con el público y con mucha onda con los animadores. Una gran estrella que de verdad me da un gusto enorme ver tan de cerca.

25 de Febrero de 2016/VIÑA DEL MAR El cantante Lionel Richie durante la cuarta noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Obviamente, Rick Astley no se quedó atrás y con impetú inglés conquistó a todos los que se quedaron a verlo, también en un show con muchos clásicos donde interactuó con el público, y hasta se mandó un “salud” y un cover de “Uptown Funk!” de Bruno Mars y Mark Ronson.

26 de Febrero de 2016/VIÑA DEL MAR El cantante Rick Ashley durante la cuarta noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Ya estamos a pasos de terminar esta aventura, y claro, también la misión por encontrar las canciones ganadores de la Competencia Internacional y Folclórica. Pronto les tendré más novedades; como adelanto, les cuento que ayer me hicieron una entrevista para LUN que pronto podrán leer. Aquí unas fotos de la sesión con mi #gearS2 de #SamsungLife y Colcci.

IMG_0315

IMG_0312

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X