Festival 2016PSBT.V.Tendencia

Segunda noche de Festival

Bellas, es momento de presentarles un nuevo look para ir a la Quinta Vergara a una nueva jornada festivalera.

Esta vez, optamos por el pelo suelo para la noche del martes, perfectamente arreglado por la Gló Rojas de Oh La Lá Studio con TRESemmé Chile, y claro, con su perfecto maquillaje logrado con la ayuda de Mac Cosmetics. La idea es tener un look limpio y elegante, sin exagerar tanto.

El vestido es de Nicole Miller, los zapatos Vince Camuto (que me han acompañado durante todos estos días) y los accesorios quedan a cargo de Vero Piraino.

01ch

Les dejo el video con todos los detalles y el paso a paso del maquillaje y la selección del vestido. Algo muy loco, es que van a notar que les menciono que iba a usar este look la primera noche de Festival… Pero ustedes saben, soy mujer, y hago cambios a última hora, todo parte de la aventura, ¿no? Espero que les guste ¡y no se olviden de suscribirse a mi canal de Youtube!

¡¡Besos!!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X