Cerrar
PSB

Regalonéate con esta dupla: belleza & embarazo

Formar un ser en nuestro vientre es una de las experiencias más hermosas de la vida, por lo que sentirnos bellas es nuestra responsabilidad. Le preguntamos a Karen Espinoza, Esteticista de ZAPATITOS ROJOS, qué nos recomienda para este proceso.

Primero, es muy importante mimarse y generar espacios de bienestar. El cuerpo entra en un cambio intenso y podemos brindarle ayuda con diferentes tratamientos, que por supuesto disfrutarás mucho.

MASAJE PRENATAL

En ZAPATITOS ROJOS estamos lanzando este nuevo servicio, especial para embarazadas. Lleva una mezcla de drenaje linfático y relajación muscular para la zona de la espalda. En 80 minutos logramos drenar brazos y piernas para continuar soltando la tensión de los músculos y la zona de la espalda baja y alta, que con el peso de la pancita suele acumular tensión. Está recomendado para embarazadas sobre los 6 meses (previa autorización del médico tratante).

DRENAJE LINFÁTICO

Con el embarazo las hormonas se vuelven locas y nos dejan un poco desordenado nuestro sistema circulatorio. Este masaje activa instantáneamente nuestro sistema linfático y venoso, por lo que se recomienda realizar al menos 1 drenaje al mes. Lo ideal es 1 vez por semana y sentirás la diferencia en tu cuerpo que estará más liviano y ágil. Es una gran ayuda para tu cuerpo y la sesión es deliciosa, con movimientos suaves y lentos que te llevaran a una relajación profunda.

TRATAMIENTO FACIAL

El embarazo también revoluciona nuestra piel, por lo que es normal que aumenten las impurezas. Lo más adecuado es realizar limpieza para bajar la intensidad de la grasa. Recomiendo tratamiento facial con velo de colágeno en el cual en 1 hora 30 limpiamos e hidratamos tu piel.

CONSEJOS PARA EL DÍA DÍA

-Poner las piernas en alto 10 a 15 minutos todos los días ayudará al retorno circulatorio, para que te sientas más liviana.

-Es muy importante hidratar la pancita: aplicar productos hidratantes ideal con colágeno y elastina que ayudarán al estiramiento y prevenir las estrías. Recomendamos productos en crema más que en aceite o los puedes ir mezclando, ideal aplicarlos 3 a 4 veces al día.

-Es normal que aparezcan manchas en la piel, también por las hormonas, así que por ningún motivo utilices cremas despigmentantes, debes esperar hasta después de la lactancia para tratar esas manchas. Compra un buen corrector y con tu base de maquillaje la cubres. Y no olvides el bloqueador solar!!

Puedes encontrar más información acerca de estos y todos los tratamientos en www.zapatitosrojos.cl

También puedes escribir a contacto@zapatitosrojos.cl

Sigue las redes sociales y entérate de todos los descuentos!

Zapatitos rojos (Facebook)

Zapatitosrojoss (Instagram)

2 comentarios

Leave a Response