NovedadesPSB

Prepara este 14 de febrero con Love Lust

Hola a todas… les queremos contar sobre la propuesta de Love Lust para celebrar no el día, sino el mes del amor.

Esta propuesta combina la sensualidad y el humor y está pensada tanto para mujeres como hombres  preparados para disfrutar y por qué no, ir más allá del 14 de febrero junto a sus respectivas parejas.

La primera parte de la campaña consistió en una espectacular sesión de fotos que tuvo como locación el Embalse del Yeso, lo que ofreció un impactante entorno natural donde la actriz Begoña Basauri – una de las embajadoras de la marca- lució la nueva colección de Love Lust. Los nuevos diseños destacan por las mallas que en este minuto son tendencia a nivel mundial, los colores flúor y las tiras, que siguen siendo un favorito entre las chilenas esta temporada.

begoña 1

Para complementar el concepto de “sensualidad y humor”, Love Lust produjo una serie de videos – que desde el viernes pasado se están publicando en redes sociales periódicamente durante el mes de febrero – donde la marca le da una mirada más lúdica al 14 de febrero y juntó a dos de las principales figuras femeninas del stand-up chileno: Bernardita Ruffinelli y Pamela Leiva. En los videos ambos personajes invitan a ser creativos y pensar distinto a la hora de elegir un regalo de San Valentín y también perdure en el tiempo por el #MesDelAmor.

Para más información visita www.lovelust.cl y o haz click en nuestro canal de Youtube aquí

 

Leave a Response

X