Festival 2016PSBT.V.Tendencia

Mis secretos (favoritos) de #LaGala

19 de Febrero de 2016/VIÑA DEL MAR Renata Ruiz camina por la alfombra roja durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2016 realizada en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardin. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Ustedes saben todo lo que me gusta compartir mis datitos de belleza, y por lo mismo, hace unos días grabé un video con mis secretos para #LaGala del Festival de Viña. Por si aún no han visto el paso a paso, el vestido y los accesorios, acá se los dejo.

¡El look de la gala! – #ParaSerBellaEnVina

Volviendo a lo que les contaba, quería compartir y explicarles yo misma algunas cosas que podrían servirles en alguna ocasión, además de detalles que nunca están de más. Espero que les sirva.

¿Qué tal? Pronto regreso con más novedades. Como siempre, las dejo invitadas a suscribirse a mi CANAL DE YOUTUBE, y a seguirme en mis redes sociales con todos los detalles de la Quinta, el Festival, y más.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X