Love is in the air
Por Renata Ruiz
11
febrero
2016
Panoramas

Se acerca el 14 de febrero, y para algunas igual es un día en que quieren regalonear o ser regaloneadas (aunque nunca deben olvidar que la verdad, es un día más y que el amor lo pueden vivir cuando quieran).

Es un día perfecto para lucir en rosa cuarzo, uno de los colores de este 2016, y también un día espectacular para arriesgarse en la cocina si nunca se han atrevido: nosotras tenemos varias recetas que podrían ayudarte. En esta ocasión, creo que en el caso del maquillaje es optar por algo más natural, ¿no?

Hablando de amor, no olviden los consejos de nuestra Constanza del Rosario, ya sea para ser feliz en pareja, o para aquellas que han tenido un par de problemitas últimamente y buscan recuperar la confianza en su relación.

Y no podíamos no recomendarles darse una vuelta por Love Lust donde pueden encontrar nuevos modelos en lencería recién llegados, ¡y hermosos!

¿Necesitas más ayuda? Entonces atenta con estos panoramas:

  • Corazón que late, quiere chocolate: uno de los restaurantes más románticos por la zona de Bellavista, es Como Agua Para Chocolate, y ofrecen un menú especial por San Valentín por $27.900 (no incluye bebestible). Si te interesa, escribe a reservas@comoaguaparachocolate.cl.

como agua para chocolate

  • Amor a la chilena: otra opción por la misma zona es el Cabildo, con cenas a la luz de las velas el 13 y 14 de febrero con ostiones, cerdo relleno, merluza margarita y postres. Cada plato es acompañado por una copa de vino e incluye un pisco sour. Las reservas son al teléfono 2 735 0557.

cabildo

  • Celebrando desde las alturas: en Sky Costanera también tiene actividades especiales desde su mirador a 300 metros de altura, eso sí, trata de comprar antes las entradas.

sky costanera

  • Una escapada dentro de Santiago: en una de esas todo los pilló demasiado rápido, y una buena opción es pasar un día en pareja desde  las 14:00 horas  en las habitaciones Grand King del Hyatt, que incluye botella espumante, desayuno servido en la habitación y late check out a las 15:00 horas del día siguiente. Incluye uso de instalaciones como piscina, sauna y estacionamiento sin costo. Valor de $129.000 + IVA. Las reservas: +56 2 2950 3135 o santi-reservations@hyatt.com.

hyatt

  • El clásico picnic, pero a tu estilo: si eres de las que les gusta sorprender, entonces prepara algo rico y fácil de transportar, súmale un espumante y arráncate a uno de los tantos parques. Entre los recomendados para esta ocasión, está el Bicentenario de Vitacura, Augusto Errázuriz de Providencia, el Parque Araucano y el de Quinta Normal. También puedes llevar rico vino, y hace unos días dejé un par de datitos en Ciudad RP (pueden escucharme de 12:00 a 14:00 de lunes a viernes).

bicentenario vitacura

  • Arráncate a una viña: hablando de vinos, Viu Manent de Valle de Colchagua tiene panorama con una degustación que comienza con un tour en La Llavería, una antigua construcción de principios del mes pasado, para luego recorrer los viñedos en carruaje de época tirado por caballos. Todo termina con un rico almuerzo y el valor por persona es de $40.000 (incluye regalo de cortesía). Las reservas se hacen en plezana@viumanent.cl o al +56 22 840 3180. Esto es a 180 kilómetros de Santiago.

viu manent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *