BellezaModaPSB

Los últimos días de febrero

¿Qué tal, bellas? Yo ya estoy 100% a full con Viña, y me imagino que varias de ustedes ya se les empieza a venir a la mente varias cositas, porque se nos está acabando el mes. Así que para todas las que están a full con el regreso a clases o a la pega, ¡mucho ánimo!

Como les contaba, queda muy poquito para el Festival, así que estén atentas al blog y a mis redes sociales porque tendré muchos detalles de todo lo que pase, además de mis looks y una que otra sorpresa.

Cuenta regresiva para Viña 2016 – Para Ser Bella

Hablando de regresos importantes y de looks, quiero que estén atentas a dos PSB Al Rescate que destacamos en el blog: el primero, para buscar lindas ballerinas que nunca están demás en el closet porque sirven para toda ocasión, y el segundo, uno para ayudarnos entre todas a eliminar esos odiosos puntos negros. ¿Algún secreto para eso?

PSB al rescate: en búsqueda de unas lindas ballerinas – Para Ser Bella
PSB al rescate: odiosos puntos negros – Para Ser Bella

¿Qué más está interesante por estos días? Hay un blog que conocimos hace poco llamado “La chica de la pañoleta”. Es de Camila, una chica que aquí cuenta la experiencia con su cáncer y la quimioterapia que ha debido pasar. Está muy interesante y creo que todas podemos aprender algo de su experiencia.

La chica de la pañoleta … un blog para visitar – Para Ser Bella

Espero que les gusten estos datitos, y claro, todos los otros que tenemos en el blog.

¡Besos a todas!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

Leave a Response

X