Festival 2016PSBT.V.Tendencia

Lista para ser jurado

¿Cómo han estado, bellas? Espero que todo bien. Este domingo es un día 100% dedicado al jurado, comenzando por la constitución de éste durante la mañana, seguido de la conferencia de prensa, que de hecho, pueden verla completa acá gracias a CHV (¡aparezco a eso de los 2 minutos! Y a los 35 minutos me toca responder).

Jurado de Viña 2016 realizó su primera conferencia de prensa oficial

El look de hoy fue un vestido negro Colcci, acompañados de unos zapatos Urban Outfitters y accesorios Vero Piraino. ¿Qué les pareció? Algo sencillo para una actividad de día, se siguió de un almuerzo con mis compañeros de esta semana de trabajo.

Akd0h2woxluQ85lr47ihXhT0lOf81yeJUDyfGowpUO0X20160221_114847

Dentro de los próximos días espero dar lo mejor de mi, poco a poco esto ha salido muy bien, el cariño de ustedes me da mucha confianza para seguir con esta aventura, y claro, pronto les tendré más novedades como siempre.

Paras las que no lo saben, esta tarea del jurado la comparto con Ricardo Montaner (nuestro presidente), Rick Astley, Sandra Osandón (la jurado del pueblo que ha trabajado por más de 30 años en el Hotel O’Higgins… Ya se imaginarán a cuando famoso se cruzó cuando se quedaban en el lugar para el Festival), Ismael Calá (de CNN en Español, periodista de espectáculos), Ana Torroja, Javiera Mena, Luis Jara y Julio Cesar Rodriguez.

Las dejo invitadas a mis redes sociales, sobre todo a mi canal de Youtube donde pronto habrá detalles de los looks que se vienen.

¡Las quiero!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X