Festival 2016PSBT.V.Tendencia

Elegancia en la tercera noche de Festival

¿Cómo están, bellas? Espero que los looks que llevo hasta ahora en la Quinta Vergara les hayan gustado. Para hoy, tengo una propuesta donde quiero mostrar mucha elegancia con un peinado y maquillaje a cargo, como cada noche, de Glo Rojas de Oh La Lá Studio, con productos Mac Cosmetics y TRESemmé.

¿Qué llevo puesto? Un vestido Mishka Couture de Buenos Aires, accesorios Swarovski y zapatos Vince Camuto;  aquí me voy a detener unos segundos porque quiero destacar la elegancia de éstos: el taco fino permite que se vea un pie muy estilizado y además, un buen dato es que un modelo como este puede ser usado para cualquier ocasión algo más formal, como un matrimonio o una cena importante. ¡Son bellísimos!

AhqbOgRD4KAUoU7vXBjCx23ADVB6QyG3BOFp3USLfQB3ArHPKyNB-6uj9Jn8_ZZ_ik5dLbq6iNdvNOwSjlZlUvsKFullSizeRender

¿Qué les parece? Estaré atenta a sus comentarios. A propósito, ¿siguen participando por el concurso para las novias de Chile? Recuerden que es sólo en Instagram y en las fotos relacionadas al vestido que regalaré el viernes.

¡Besos a todas!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response