Festival 2016PSBT.V.Tendencia

El desafío de la cuarta noche

Bellas, no todo es perfecto. Hoy usaré uno de mis vestidos favoritos de la semana festivalera, de la diseñadora brasileña Adriana Barra y del que me enamoré por completo, obviamente acompañado de mis Vince Camuto a la medida de la elegancia y alegría de lo que verán esta noche. Mi anillo, Swarovski.

AnLiCUDqXIvrhD091J1SKKcEh9eO3yUqHJYpI1Q6FR4V

El problema es otro: el maquillaje y peinado. Aquí y ahora quiero decir que la Gló se pasó, porque hicimos muchísimos intentos por llegar al resultado final y créanme, fue muy difícil. ¡¡Estuvimos hasta la madrugada intentándolo!!

Como el vestido tiene varios colores, fue dificil llegar a algo que no fuera tan estrafalario; de pronto caíamos en maquillaje demasiado de catálogo, y la idea era llegar a algo un poco más limpio.

IMG_1832

Como siempre, Mac Cosmetics fue parte del maquilaje, TRESemmé en el peinado, y hoy llegó el día de hacerlo realidad. ¡¡Espero que les guste el resultado!!

Aquí les dejo cómo fue esta aventura:

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response