Festival 2016PSBT.V.Tendencia

Cuándo llegan las cámaras

24 FEBRERO de 2016/VIÑA DEL MAR publico en el show de la humorista Natalia Valdebenito durante la tercera noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO

¡¡Bellas!! ¿Cómo andan? Debo ser sincera… ¡¡Estoy muerta!! Por no decir menos. Pero han sido días increíbles donde he podido aprovechar al máximo esta experiencia, y como siempre, no puedo parar de darles las gracias por la buena onda que me envían.

Anoche hubo de todo: desde los clásicos de Alejandro Sanz, hasta el buen sentido del humor de Lucho Jara, pero claro, habrán notado que en un momento de la noche lo pasé increíble… Natalia Valdebenito me hizo reír demasiado, tanto así que me enviaron por Twitter un gif del momento. El asunto, ¡es que lo hizo increíble! Y buscó ganarse el premio de la gente.

25 de FEBRERO del 2016/Viña del Mar Natalia Valdebenito ,durante la tercera noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Bueno, como estaba muerta de la risa, aparecí muchas veces en la transmisión… Aquí estamos acercánodonos a donde quiero llegar con este post: ¿En qué momento de enfocan para salir en la tele? Ahhhhh, resulta que durante estos días me di cuenta que todos los que mueven la boca cuando un cantante se está presentando -y digo mover la boca por no necesariamente están cantando- aparecen en pantalla.

Se sepan o no se sepan la canción, la corean, y claro, las cámaras se acercan y graban, y ahí verán en el swich si los muestran o no. En mi caso, no me voy a arriesgar a cantar algo que no me sé, así que si me ven poco… Ya saben jajajaja.

Me gustaría saber qué les han parecido estas noches de Festival. ¿Se han quedado a ver la competencia? Esto cada vez se pone más difícil y pronto ya hay que tener a los finalistas. Obviamente tengo mis favoritos, ¡pero no puedo decirle a nadie!

Pronto más cositas desde la Quinta. Recuerden visitar las otras notas del blog con mis favoritos de #LaGala, los looks de cada noche y la experiencia de los días anteriores. A propósito, ¿les conté el otro día que agarré la uñeta de Eros Ramazzotti? Hasta con souvenir me voy a ir de #Viña2016, y también con buenos amigos que he hecho durante mi participación en el jurado, como mi compañero de puesto , Rick Astley, o con Ismael Calá, todo un caballero que he conocido durante estos días.

Ar8YPhaSpEmWp2_db5rmDJ-ev00EhJsyL86hGUCRxFGA

AgtbVZdKVEaJGRXdc0E2nlBN27SyWro0n-cAIG0VWhn_

No menor, les quiero dejar acá otro momento que gocé mucho anoche: ¡un clásico con Lucho Jara! jajajajajaja.

¡Las adoro! Besos.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X