Taller de masajes para dos. Enamórate de sus manos!
Por Para Ser Bella
8
Febrero
2016
Mujer | Salud | Sexualidad

Tan suave e intangible sensación, nos envuelve con su paz y dulzura, siempre está ahí, en lo más infinito del ser,  nuestro gran tesoro. Desde niños imaginamos el amor como algo mágico…Ya adultos descubrimos la pasión, el deseo y la entrega que conlleva una relación. También la magia, a veces tan difícil de sostener en el tiempo, pero chicas…depende de nosotras…

Las mujeres somos un cuerpo de emoción, intuición y sabiduría y la magia estará presente siempre que conectemos con ella porque nosotras tenemos esa capacidad.

Cómo?

Detalles, dulzura, paz, confianza, atención, paciencia…entre otras virtudes que están en ti.

Esto no significa que tengamos que hacer la pega, esto quiere decir que si sacamos a flote estas hermosas virtudes, ellos seguirán la onda y la magia permanecerá en la relación.

Para febrero, mes que nos envuelve en amor, pensamos en un detalle único para demostrar el amor que sentimos por nuestra pareja. En ZAPATITOS ROJOS, hemos preparado un especial servicio para enamorados. Se trata de un taller de masajes donde las parejas aprenderán técnicas para soltar la tensión de los músculos y relajarse, y con esta hermosa herramienta se pueden mimar y ayudar a diario.

Beneficios del masaje:

-Libera la tensión de los músculos, energiza el cuerpo, es anti-estrés y evita dolencias posteriores.

-Fortalece la relación.

-Los hombres tienen excelente presión para realizar masaje,  pero no la saben utilizar, por lo que ahora les enseñaremos.

Valor normal $35.000

Valor lanzamiento 15% dcto $29.750

Horario de atención de lunes a sábado de 9 a 21 hrs.

Domingo 14 febrero, horario extraordinario de 11 a 18 hrs.

Reserva de horas a contacto@zapatitosrojos.cl

Síguenos

Facebook: zapatitos Rojos

Instagram: zapatitosrojoss

Besos!

Karen

zapatitos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *