Cerrar
ModaPSBTendencia

Zapatos nude: cómo usarlos?

Negro, café, azul marino, y gris son sin duda los colores básicos para los zapatos. De a poco se han ido añadiendo (y las mujeres atreviendo) a zapatos de colores rojos, morados y verdes. Pero esta temporada el color que más a pegado es el Nude.

nude4

El color más comúnmente usado por las mujeres es el negro porque el negro va con casi cualquier cosa. Es un color básico que encontramos en cualquier clóset. Las quiero invitar a atreverse a cambiar tu color básico negro por el nude! Cuando te pones zapatos nude estás alargando tus piernas y da una apariencia como si fueras más alta! Este color del zapato universalmente halagador también puede:

* Suavizar tu outfit

nude1

* Juega como neutral para que combine con casi cualquier look

nude3

* Aligera un look negro

nude2

El truco al comprar un par de zapatos nude es encontrar un color que coincida con tu tono de piel. De esta forma el zapato y la piel se funden en uno. Esto ayuda a que se alarguen las piernas unos centímetros adicionales. ¿Y quién no quiere eso?

Cuando se trata de styling con los zapatos nude, no hay reglas! Pueden ser usados con casi todo! Mira las fotos: A todas ellas los zapatos suavizan sus outfits, se mezclan con la piel y las alargan!

No se deje intimidar por este color ya que podemos usarlo con cualquier cosa! Con jeans, una falda, un vestido o pantalones de este mismo color neutral, piernas más largas y sexy!

Saludos,

Emiliana

www.inhousebranding.cl

1 comentario

Leave a Response